El Juego del Diario Domingo 02/05/2021 Día de relax

Hola Amigos de Steemit, muchas bendiciones. El domingo salí de mi jornada de trabajo, me tocó trabajar desde el sábado 01 de Mayo día del trabajador hasta el domingo y bueno gracias a Dios todo me salió bien. Venía a mi casa pensando en una rica comida, un pescadito con arroz, yuca, ensalada tostones y aguacate porque compre unos bellos aguacate a un compañero de trabajo, son esos aguacate mantequilla súper divinos, yo considero que uno de los placeres de la vida es comer y gracias a Dios siempre por su provisión. Pero también pensé en la merienda que no puede faltar en mi casa porque como nos gusta un dulce y como el mango verde es ideal para hacer jalea pues los mangos que les había comentado que agarre en días anteriore los lave, comencé a pelar era 22 manguitos chiquitos y los coloque en una olla para sancochar, luego los despulpé, y cocine la pulpa del mango con azúcar y un toque de canela.

Aquí les muestro lo como quedó mi Jalea

Jalea de Mango

IMG_20210502_232311.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

Eso me quedo super rico aunque hice poquito porque los mangos eran pequeñitos pero muy buena mi jalea de mango. Cuando se hacen las cosas con amor siempre quedan muy bien.
La otra merienda de la tarde noche fue la que preparó mi esposo, claro algo super fácil como lo son las cotufas y mientras yo veía un ratico la TV en el mueble antes de dormirme me las comí.

Cotufas

IMG_20210503_192042.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

Después escuchando la lluvia dormí hasta la noche disfrute mi siesta me hacía falta dormir para recuperarme de mis guardias de trabajo. Pero no sé si la lombriz estaba alborotada o estaba celebrando el día del trabajador ,pero quería seguir comiendo dulce y matamos el antojo con chucherías.

Chucherías

IMG_20210503_201451.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

A veces hacen falta días así como para comer lo que provoca y nada más. Claro no todo el tiempo porque hay que cuidar la alimentación. Pero hoy fue un día fuera de la rutina.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve bien rica esa jalea de mango. Como dices fue un día fuera de la rutina, dándote un gusto con las chucherías.

 3 years ago 

Se ve muy buena la jalea, a mi encanta todo derivado del mango🤭

Hola amiga @egrl si tan buena y tan fácil porque solo se pelan los mangos, se sancochan, se le quita la pulpa y se cocina con azúcar y su toque de papelón o canela y listo. A falta de compota esta puede ser una buena alternativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50