Concurso Coti-amigo// I Edición: Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @chinatbv "Mis 15 años"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de la comunidad latina, es un gusto saludarles y estar participando en este concurso realizado por @marygabriel1910 el cual se trata de hacer un resumen del mejor cumpleaños que hemos tenido. 🥳💝

Sin dudarlo mi mejor cumpleaños fueron mis 15 años, que lo celebré junto a mi primo Cristian, ya que cumplimos años el mismo mes de septiembre el, el 17 y yo, el 21. También estuvieron nuestros familiares y amigos más apreciados.

1648304756418.jpg

La celebración fue en la "Bahía de Pampatar" (Isla de Margarita- Venezuela)

El tema de la decoración era Hawaiano. Los invitados tenían que ir de blanco, hubieron grupos de música como: regueeton y mariachis, de baile (tambor) por las danzas a la cual pertenecí por varios años., Ah! Y los colados o arroceros como decimos en mi pais 🤭😄

1648304813553.jpg

1648304664906.jpg

La decoración la hicieron entre mi mamá y mis tíos, pero la mesa de las frutas solo lo hizo mi tío Ali, y quedó demasiado espectacular. Tallado de patillas, arreglos con piñas y otras frutas😍 (tiene mucho talento).

1648304868265.jpg

La verdad fue una fiesta inolvidable, reímos, bailamos, cantamos, comimos, nos bañamos en la playa; estuvimos hasta el amanecer.

Le doy Gracias a Dios por permitirme vivir este momento con mis seres queridos. 💙

Las fotografías fueron tomadas por uno de mis abuelos Henri Cabas (fotógrafo), ya fallecido. 🙏👏

Invitó a mi amigos: @clavipb @luismasotillo y @marisolramirez para que participen, link concurso

Espero que haya sido de su agrado, hasta otra oportunidad chic@s. Éxitos y Bendiciones para todos.

Sort:  

@chinatbv, que hermoso todo de verdad que los 15 años son una sola vez en la vida y siempre son inolvidables que bueno que disfrutaste tus 15 y que estupendo con día y noche de playita gracias por compartir tu mejor cumpleaños, suerte bendiciones para ti y tu familia espero algún día no muy lejano conocer Margarita.

Muchas gracias, ojalá la ir es muy hermosa... Bendiciones para ti también 🙏❤️🤗

 2 years ago 

Todo se ve que quedo hermoso y que estuvo muy divertido, regularmente los arroceros terminas animando las fiestas jajaja, la decoración hawaiana me encanto.

Gracias por visitar mi post.. jejeje asi es ellos animan la fista 🤗👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65