El juego del diario| Sábado 27 de Noviembre| Semana movida

6e468fc1-c37d-488b-bb93-9ac22842a93a.jpg

Desde inicios de la semana el sábado ya tenía previsto ser un día prometedor y así lo fue! Este sábado fui con mis amigas de universidad angely y emily a una jornada de actualización médica, desde hace mucho que no hacían jornadas de este tipo en la ciudad por el tema de la pandemia.. Y no dudamos en ir ya que estarían como invitados especiales algunos profesores de la universidad

Desde bien temprano en la mañana me aliste para ir al hotel eurobiulding de Puerto Ordaz que era donde se iba a realizar esta jornada, en el camino coincidí con angely en el autobús jejeje y al llegar al hotel emily nos estaba esperando para entrar

Nos registramos en la entrada y nos identificaron con nuestros nombres y nos colocaron un número

Fue una mañana larga pero cargada de bastante aprendizaje. En medio de la jornada hicieron una pausa para un pequeño coffe break para descansar un poco y poder continuar.. Al terminar la jornada hicieron una rifa sorpresa por los números que nos habían colocado la identificación al llegar, dieron aproximadamente unos 10 premios y resulte ser ganadora de uno de ellos
41b145ef-73d9-4a75-9123-5d11f7cdf343.jpg
Recibiendo mi premio, un pool day en el hotel. Imagen tomada desde las historias de instagram de laboratorio biobacter

Después del sorteo pudimos tomarnos fotos y compartir un poco antes de irnos del lugar

422d4fa1-9d94-4036-b2f7-8956fba0fdba.jpg
Con mis amigas Angely y Emily

ee6c68a4-30f4-4648-be4a-5bec7cc09fa7.jpg
Con la profesora Esmeralda Partidas quien fue ponente de la jornada

Al salir de la jornada fui a comprarle a mis papas un pequeño detalle en tiendas daka... Después de caminar y caminar me decidí por la cafetera y una arrocera, Angely me acompañó y recorrimos casi toda la tienda viendo los artículos que tenían en promoción; al llegar a la casa todos super emocionados lo primero que hicieron fue CAFÉ jaja, a pesar de que yo no acostumbro tomar café quise tener ese detalle con ellos porque se lo mucho que les gusta el café

Al mal tiempo unas buenas pestañas jaja

El domingo en la noche ayude a un vecino para curar a su perro de una miasis, ya cuando estábamos terminando a pesar de que tenía el hocico amarrado con un bozal casero el perro llamado "orion" me mordió y no lo culpo, le dolía mucho. Al día siguiente pude ir a que me vacunaran y aproveche de colocarme otra vacuna que tenía pendiente. A pesar de la molestia en el brazo por la mordida ya me había comprometido en ser modelo para un curso de pestañas, lo habían suspendido por algunos detalles técnicos y este martes se pudo dar el curso y pude ser la modelo, me gustó bastante la experiencia, estuve bastante cómoda y me quede dormida un par de veces mientras me colocaban las pestañas, después de 4 horas estuve lista y me gustaron como me quedaron las pestañas pelo a pelo y me gustó apoyar como modelo del curso

fea01ad8-8453-4993-a5d8-6f12824f7acf.jpgResultado final de las extensiones de pestañas

Nos leemos en una próxima oportunidad, gracias por el apoyo

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono huawei honor 7s Y los collage desde photogrid

Esta publicación está configurada con 30% de la recompensa a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente una semana movida, entre pestañas, premios y mordidas, mucha precaución para la proxima con el perrito, espero estén bien ambos, tanto tu como el perrito.

Mejorando ambos💪

 3 years ago 

Me encantaron las pestañas... aunque no soy muy valiente en hacerlo jejeje... y estoy segura que ati te duele más la situación del perrito que la propia mordida.. recuperate pronto.
Y del premio, que finooo, yo no me gano ni un helado jejeje... Guao que bueno que pudiste comprar en Daka, cuando pueda ir a poz pasare a ver que tal. Saluditos

Jaja animate!! Sii la situación de orion es delicada... Saludos, te espero por aca

 3 years ago 

Amiga tu fin de semana estuvo muy movido, felicitaciones por el premio.

Oye que malo que Orión te mordió gracias a Dios te colocaste las vacunas.

Las pestañas te quedaron bellas☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Jaja siiii! Gracias
Gracias a Dios estoy al día con mis vacunas😷

 3 years ago 

Holaa, tengo una amiga que tambien asistió a ese evento. Que afortunada al haber ganado el premio!!

Felicidades por esa cafetera, por aca amamos el cafe, tambien tendre que comprar una.

Gracias por compartir tu diario. Esperamos seguir conociendo mas de ti!!

Holaaa, que fino, fue un evento bastante interesante!

Yo no soy amante del café pero me gustó hacerle ese detalles a mis papas que si lo son😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64