Concursos COTINA: Secretos Anecdóticos “Cubriendo espaldas” / por @chichi0716

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de STEEMIT.


cubriendo espaldas.PNG

Que Bueno Compartir Con Ustedes. Muchas Felicidades A Todos Estos Profesionales Del Ámbito Secretarial. Acá Comienza Mi Post.

En todo trabajo nos encontramos con anécdotas y eventos que nos hacen reír o son tan fuertes que corremos el riesgo de perder nuestros empleos.

¿Qué es lo más gracioso que he tenido que presenciar en mi trabajo y tuve que callar para no avergonzar a un compañero?

Una vez trabajando en una tienda de comida rápida me tocó el área de la cocina, el lugar era tan estricto y correcto en sus estatutos de limpieza y aseo personal que su lema era Limpio sobre limpio y cada 10 minutos sonaba una alarma que indicaba que teníamos que lavarnos las manos.

Yo sé que algunos de los que lean este post se identificaran y reconocerán este restaurante de comida rápida. Si, ese mismo. El de los arcos amarillos.

El caso es que ese día había llegado mucha gente y eso implicaba que en la cocina hubiera mucho trabajo. Cuando suena la alarma envían a dos personas a lavarse las manos, yo era uno de ellos.

Mi amigo y yo estábamos en el lavamanos, yo rápidamente agarro un poco de agua para enjuagar mi boca, al botarla cae en las manos de mi otro amigo que sin darse cuenta también llevo sus manos con el agua que yo boté y se enjuaga la boca con la misma agua. Fue algo antihigiénico, pero todo pasó tan rápido, tuve que callar para que no se avergonzara y seguimos trabajando como si nada hubiese pasado.


¿Alguna vez he errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y me ha guardado el secreto?

En el restaurante teníamos varios tipos de menú para los trabajadores. Dependiendo del horario de trabajo tenían sus combos.

combo.PNG

A mí me tocó una hamburguesa con queso, refresco mediano y papas medianas. Al momento de ensamblar la hamburguesa le coloqué mayonesa pero ella no llevaba ese ingrediente. Por alterar una hamburguesa me podían botar. Conocí un amigo que por regalarle 2 tocinetas a otro compañero lo despidieron.
Me senté a comer y causalmente a mi lado se sienta el gerente que supervisa la calidad de la comida y me dice: vamos a revisar tu hamburguesa.


¡Empecé a sudar frio!

En ese instante llego uno de mis compañeros quitándomela alegando que había agarrado la que no era y me colocó una sin mayonesa.

Ese día mi amigo de la cocina me salvo de un despido justificado.

Si en las empresas no existieran personas como estas. Aquellas que saben guardar un secreto, que nos ayudan ante una situación irregular en el trabajo yo en mi opinión diría que a cada rato hubiesen despidos en masa.
Quiero invitar a participar en esta dinámica a @asersuarez, @jesusdavid2002, @lusmeryam77.

Las imágenes de este post fueron editadas con powerpoint y extraídas de freepik

Acá les dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-secretos-anecdoticos-semana-15-concursos-cotina-segredos-anedoticos-semana-15-esp-port

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por su participación.

 3 years ago 

Feliz de participar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82