The Diary Game (Compartiendo en casa) 12/04/2021 III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

@Chgarciapons (3).png

Un saludo a todos mis amigos de Steemit y a toda la Comunidad Latina,

Hoy fue un día bastante tranquilo, pero disfrute el compartir con seres grandiosos y con mi inigualable mascota Gray, el cual llena mis días y momentos de color hasta cuando estoy del peor humor. Para mí, es todo un gusto el pasar por acá y contarles las anécdotas del día.

Amanecimos con un cielo bastante nublado, luego de toda la noche con fuerte lluvia y tormenta eléctrica, me desperté y luego de los quehaceres al despertar mi mamá me tenia el café 🍵 servido para sentarnos a conversar como habitualmente lo hacemos cada mañana. Luego desayunamos una deliciosa arepa (Se me olvido tomarle foto jajaja).

@Chgarciapons (4).png

Acá les muestro el cielo encapotado y mi cafecito mañanero

Al rato de terminar de desayunar, yo estaba acá en la plataforma y llega una amiga, y mientras disfrutábamos de una amena conversa, empece a comentarle de la plataforma y de lo interesante que ésta era; ella empezó a interesarse; tanto que me dijo que investigaría un poco mas para iniciar sus publicaciones.

20210410_121650.jpg

Ya casi se iba y le pedí una foto, la Sra de naraja es mi Mamá, se las presento

Luego me cambie, ya que debía ir a comprar unas cosas para la casa, fui a un bodegón (chinito jaja) que queda por aqui cerca.

20210412_134640.jpg
Las compras que hice

Al llegar a la casa, me recibió mi querida Gray🐩, si, ella es mi mascota; bueno es de unas primas, pero sabemos que por la crisis migratoria que sufre nuestro país, quedo bajo nuestro resguardo, mientras se van haciendo los tramites para llevársela (Se que me dolerá mucho cuando se vaya), ya que , su alegría y alboroto en cada momento, al recibirme son momentos únicos.Me dispuse un rato a revisar la plataforma y a hacer unas correcciones que me recomendaron en uno de los post, como les comente anteriormente soy super nuevo acá.

20210412_130218.jpg
Jugando con mi loquita gray

Después de jugar con ella un gran rato con ella, mi mama me llama a la mesa a decirme que ya esta listo el almuerzo, un delicioso arroz con pollo; estos días ella ha estado cocinando; ya que, estamos sin gas y no le tengo mucha paciencia a la cocinita eléctrica jaja

20210412_172444.jpg
Arrocito con pollo

Al terminar de comer, ayude a mi mamá a recoger la mesa y me dispuse a escribir acá en la plataforma; Asi transcurrió mi dia, para mi fue bastante gratificante, ya que, debemos aprender que cada momento es unico, y por ende a disfrutar a cada uno de los seres que esta a nuestro lado.

Agradeciendo siempre, primero a Dios, a @Steemitcurators, @steemcurator01 y @steemcurator02.

Me despido y espero que les haya gustado mi post. Gracias por tomar de su tiempo y dedicarlo a leerlo ¡Dios les Bendiga!

20210412_183517.jpg
Aquí esta conmigo, mientras publico

Sort:  

Hola @chgarciapons tu mascota gray se ve que es muy tierna. espero que tu amiga se anime y se una a steemit y vea las maravilla que nos ofrece, la clave esta en la constancia y la dedicación, que le pongamos a la plataforma. Ese arroz con pollo se ve delicioso.

Saludos

Muchas gracias mi amiga @norat23, si ella es un amor. y bueno poco a poco la ire convenciendo para que entre a la plataforma, igual que a mi mamá. Muchas gracias por tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46