The Diary Game 19/04/2021 III Temporada (La vida es una bendición)

20210416_094643.jpg
Disfrutando del cielo

Saludos a mi gente de Steemit y a la Comunidad Latina, hoy paso como todos los días para dejarles mis experiencias del día. Realmente el día para mí, fue bastante satisfactorio, ya que, primero había un cielo hermoso, luego cuando llego a la casa de @josii para irnos a trabajar, @menfita me muestra una hermosura de #Orquidea. Gracias a mi mamá tengo una gran atracción por la naturaleza, tanto las flores como los animales; no hay nada mas hermoso que ver la transformación de la vida, como pasa de ser un bulbo a una hermosa flor; así también somos los seres humanos, pasamos por experiencias que nos hacen crecer, madurar y transformarnos.

lkdclkanklamdklad.png

Mientras esperaba por @josii, que estuviera lista, ella peleaba con su perrita #Danna, es una cachorra que es un vacilón, ya que se monta en las camas, muerde las cosas, se escapa entre otras cosas. Salimos al trabajo, y al llegar me consigo con la maravillosa noticia que mi hermano y uno de los compañeros de trabajo se unieron a la plataforma (@mmolina y @samherrer), me sorprendió y a su vez me alegro muchísimo.

20210416_101024.jpg
Danna, haciendo desastres en la cama

Dia internacional de la mujer Instagram Post.png
Luciendo cada uno de nuestros users

Al salir del trabajo, fuimos a visitar a una gran amiga, que nos dio la gran noticia, que logro mudarse con su familia (Su esposo, su beba y el hijo de su esposo), los que vivimos acá en Venezuela, sabemos lo difícil que es lograr esos proyectos, entonces al alcanzarlo son momentos para celebrar con los seres a los que amamos.

Dia internacional de la mujer Instagram Post (1).pngDisfrutando con amigos

Allí, disfrutamos por un rato, conversamos temas importantes, ya que, nuestra amiga esta teniendo problemas con la mamá del bebe, ya que, muchas veces por la ausencia de tiempo que le damos a nuestros hijos y llega alguien a suplirla, se desvía totalmente la atención; y por nuestro egoísmo no damos prioridad al beneficio de nuestros hijos. Teníamos un poco de hambre y fuimos a comer un club house, a un sitio bien económico; y aparte a celebrar nuestra primera recompensa otorgada por la plataforma #steemit, luego cada uno a su casa, a publicar en la plataforma y a esperar el día de mañana.

20210416_235330_001.jpgDelicioso Club House

Así transcurrió mi día de hoy, activo desde bastante temprano; espero les haya gustado mi publicación; y recuerden siempre ver la parte positiva de la vida, ya que la oscuridad se presenta, para que la luz brille más💡

¡Dios les Bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Exito a los nuevos integrantes en esta nueva etapa y que bueno que puedan sacarle provecho a las recompensas, nosotros hacemos crecer a steem y crecemos con steemit. feliz noche.

Muchisimas gracias, asi es siempre aprendemos y crecemos juntos.

 3 years ago 

Saludos amigo , un hermoso dia lleno de muchas bendiciones para ti y los tuyos me alegra mucho.

La orquídea está muy linda y que bueno que se unieron más steemians seguimos creciendo que fino. Bienvenidos sean todos..!!

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Muchisimas gracias @Dianag28, si. Realmente cada día tiene su toque especial.

Es parte de la maravilla de la vida, tanto la naturaleza en pleno como los seres humanos, por el al unirnos en una sola plataforma a expresarnos.

 3 years ago 

Bello post @chgarciapons. No hubo necesidad de enseñarte jeje aprendes solo. Bendiciones. No dejes de publicar. Y bienvenido el resto del grupo.

Graciasssss!!! @menfita, siempre infinitamente agradecido contigo por mostrarme esta maravillosa plataforma de #steemit.

Una total alegria el ver que se unen mas y mas personas a la gran familia steemit. Saludos y bendiciones. Me alegra mucho el ver como vas aprendiendo a hacer tus bellos post

Muchas gracias @josii, siempre aprendiendo de la mano con personas grandiosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46