The Diary Game 17/04/2021 Hay que celebrar la vida By: @Chgarciapons

hacerlateLuego
¡Bienvenida, Anita!.png

Hola mi gente de Steemit y la Comunidad Latina, ciertamente estuve un poco perdido de la plataforma y de hablar con ustedes de mis experiencias diarias, lo cual me fascina.

Al iniciar el dia, me desperté fuí al baño, me hice mi aseo personal y me diriji al balcon a ver el cielo, al tomar el café con mi mamá; esé dia cumplía años una de mis hermanas de vida y tenia que organizarme para celebrar junto a ella, ya que normalmente las celebraciones las hacemos acá en mi casa, pero por cuestión de cuidado por el #Covid19 no dejamos entrar casi a nadie a casa.

20210415_102702.jpg

Luego, desayuné y me dispuse a felicitarla, y a conversar con mi mamá, ya que no le podia hacer la torta como siempre, ya que, no teniamos gas y se hacia complicado; converse con una amiga y me dijo que ella llevaria la torta, al estar eso resuelto, dije que la apoyaria con la comida, como saben acá en Venezuela, hacemos todo en comuna para poder disfrutar, ya que todo está muy caro; Así qué yo me comprometí en comprar unos combos de pizza que vienen con refresco, ya que ellos tampoco tenian gas.

Mientras esperaba que se hiciera la hora, empece a jugar con gray, ya que mi amiga normalmente sale tarde de su trabajo.

20210415_112432.jpg
Jugando con gray

Al rato, me duche, me vestí y me fui caminando hasta casa de mi amiga, que es relativamente cerca, para hacerle una decoración sorpresa que teniamos dispuesta, y la gran sorpresa fue, que mientras la armabamos, llegó temprano, arruinando la sorpresa, pero bueno más no la decoración jeje.

![¡Bienvenida, Anita! (1).png](https://cdn.steemitimages.com/DQmPdemYVK1n2WyN79DbtXnHg9z1JFo6RPeRxAi5Mhtm5uv/%C2%A1Bienvenida,%20Anita!%20(1)

Estando alli, empezamos a escuchar música, a disfrutar el rato, conversar y bochinchar, comimos las pizzas, que le comenté anteriormente, para luego cantar cumpleaños y regresar temprano a casa.

20210415_195743.jpg

Nota: Recuerden siempre disfrutar la vida, ya que no sabemos cuando sera el ultimo momento en las que podremos disfrutar, parte de esta enseñanza nos ha dejado el #Covid19.

Ese fue mi dia, espero que les haya gustado y disfrutado de mi post del dia de hoy.

Recuerda, vive, ríe, goza y disfruta la vida

Sort:  

Hola @chgarciapons la problemática la tenemos todos pero tenemos que saber tocar las puertas como usted lo iso , saludos y bendiciones.

Muchisimas graacias! Asi mismo es, siempre hay que buscar una solución y seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48