The diary game 13/04/2021, Dia de cosas en casa III temporada

The Diary Game

13/04/2021

Hola mis gran amigos de la Comunidad Latina, hoy vuelvo por acá, para contarles mis experiencias del día; Amaneci dando gracias a Dios como todos los días, me levante un poco tarde jaja, ya que el clima se prestaba para seguir durmiendo, como a las 11am.

Una vez me desperté, revise el teléfono como siempre, fui al baño para el respectivo aseo matutino, y luego me senté a conversar con mi mama de distintos temas, nuestra relación es bastante bonita, ya que tenemos confianza para tocar cualquier tipo de temas, pero siempre manteniendo el margen de respeto, ya que la realidad es que ella es mi madre, luego de una larga conversa, tomamos la decisión de que como ya era tarde, era preferible hacer el almuerzo de una vez, ya que como les comente en el post de ayer estamos sin gas y en cocinita eléctrica demora mucho mas.

Me dijo que le ayudara con el arroz, y ella que es super diestra y creativa, se ingenio cocinar la auyama en el microondas para hacer una crema (le quedo divina), luego hicimos la carne y nos dispusimos a comer, claro ya se hicieron las 2 de la tarde y teníamos bastante hambre jajaja.

20210413_131809.jpg
Deliciosa sopa hecha en microondas

Se me olvidó tomarle la foto a la otra parte de la comida, jajaj, luego, le calente la comida a Gray, cuando tiene hambre empieza a voltear su envase para la comida; una deliciosa carne especial para perros con trozos de zanahoria y un poco de arroz que le encanta.

20210413_134347.jpg
Comida de gray

20210413_134414.jpg
Ella comiendo

Luego me dispuse a ver la plataforma un rato, mientras mi mama conversaba con unas tías vía telefónica, buscaba unas cosas en internet y así paso gran parte de mi tarde, el clima en la tarde se puso lluvioso y las persianas de las ventanas y las puertas de los cuartos se movían por la brisa tan fuerte que hacia en ese momento.

Se hizo la hora de llegada del agua, y empezamos a abastecernos, me duche y luego baje a gray para hacer sus necesidades, y me senté a revisar la plataforma y este post, junto con mi compañera fiel, que me dificulta un poco la escritura porque empieza a jugar y quiere que siempre le haga cariño.

20210413_205806.jpg
Ella jugando, mientras yo escribia

Asi transcurrio mi dia, espero que les haya gustado mi post, y ¡Dios les Bendiga siempre!, gracias a la comunidad latina a @Steemcurator01 y @Steemcurator02 por permitirnos siempre contar nuestras historias

Fotos tomadas desde mi Samsung S6

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46