The diary game 09/04/2021 (Dia bastante movido) III Temporada

@Chgarciapons.png

Hola mis amigos de Steemit y de la #comunidadLatina, hoy por primera vez publicare mi diario, realmente hoy, fue un día bastante movido, me desperté un poco tarde ya que anoche me quede viendo redes sociales y bueno; me duche, me vestí y mi mama me tenia una arepa super rica de desayuno (olvide tomarle foto jajaja🤣).
Me fui rápido caminando hasta la casa de mi hermana @Josii que allí nos irían a buscar para pasar retirando unas flores y luego irnos al negocio a trabajar.

descarga (1).png

Aqui iba caminando

Fuimos a comprar las flores, ya que había un encargo de un arreglo para mañana de flores silvestres y debíamos dejarlo listo el dia de hoy.

20210409_112050.jpg

Acá estábamos escogiendo las flores y los colores, estas son rosas bebe

Llegamos al negocio y empezamos a organizar las cosas por hacer en el día, ya que a las 7 de la noche teníamos un **LIVE** por instagram con unos amigos que trabajan con globos y debíamos dejar todo listo antes de esa hora; empece a revisar los toppers que ya estaban ensamblados, y empezamos a adelantar el que mostraríamos en la presentación en vivo, ya que el tiempo es corto y hay que dar la mayor cantidad de información posible😫😫😫.

@Chgarciapons (1).png

Luego de organizar todo, empece a armar todo el arreglo, colocando el oasis, limpiando las flores, inflando el globo y haciendo cada uno de los pasos que normalmente llevan.. El arreglo quedo muy bello, le enviamos una foto al cliente y quedo super satisfecho🥳, allí se hizo la hora y empezamos a organizar el live y fue un poco chistoso y acontecido, el Internet empezó a fallar, la computadora también, aunque logramos solventar todos los imprevistos y fue un éxito🥳.

20210409_180433.jpg

El arreglo terminado

IMG-20210409-WA0036.jpg

Acá con nuestros amigos de Waffles, finalizando el live y yo junto a mi hermana @josii

Al llegar a la casa, tenia full hambre y mi mamá para consentirme, me preparo unos perros calientes que estaban mas buenos, y disfrutamos de una amena conversación, para luego yo disponerme a escribir mi día acá en la plataforma

20210409_215553.jpg

CONCLUSION

El día fue bastante activo, pero super productivo; nada mas especial que sacarle una sonrisa a un cliente con un producto realizado por ti.

Gracias a @menfita, por insistir en entrar a la plataforma, realmente lo disfruto muchisimo, a @josii por apoyarme tambien

Muchas gracias por detenerse un ratico a leer mis locuras, Dios los cuide y proteja siempre, Mañana nos leemos nuevamente
Sort:  
 3 years ago 

De eso se trata la vida mi querido @chgarciapons estar ocupado ayuda a oxigenar el cerebro jeje. Bello post.

Gracias mi queria @menfita, aqui vamos poco a poco.

ES UNA BENDICION ABRIR LOS OJOS, A UN DIA NUEVO, EN DONDE GRACIAS A DIOS TENEMOS SALUD Y TRABAJO CON EL QUE AYUDAR A NUESTRA FAMILIA.QUE DIOS TE BENDIGA A TI, TU TRABAJO,TU HERMANA Y A TU FAMILIA EN GENERAL

Asi es amiga, nada mejor que disfrutar del regalo de la vida. Muchisimas gracias Amen a todos tus deseos, son recíprocos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45