Concurso Preparando dulces cotidianos // RICOS Y COTIDIANOS TURRÓN DE COCO // POR CHESKA22

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos me llamo Francheska y estoy contenta de poder participar en este concurso creado por la Comunidad Latina, cuando vi este concurso me gusto mucho, y por eso quise preparar un rico turrón de coco, un dulce muy cotidiano en nuestra venezuela querida, el mismo me enseñó a prepararlo mi abuelita, es muy fácil de hacer y además es muy rico.

image.png

Ingredientes a utilizar:

  • 200 gramos de azúcar
  • 02 cocos y
  • 1/2 taza de agua
  • color artificial comestible de tu preferencia

image.png

Lo primero que hice fue quitarle lo corteza marrón al coco.

image.png

Luego lo lave y proceso a rayarlo.

image.png

Una vez rayado el coco lo colocó en un caldero y le agrego el agua y el azúcar, y lo llevó a la cocina por aproximadamente 45 minutos.

image.png

image.png

Luego lo llevó a la cocina sin dejar de remover.

image.png

Cuando ya iba a estar le coloque un poquito de color verde uno de mis colores favorito.

image.png

image.png

Luego de estar listo, procedi a echarlo en una bandeja e iniciar a esparcirlo hasta lograr el grosor deseado.

image.png

Una vez listo todo se deja enfriar, para luego picar, pasado el tiempo inicio a picar mis ricos turrón de coco.

image.png

Y así termina mi participación, gracias por leer y comentar, aqui mi resultado final.

image.png

image.png

Esperando haya sido del gusto de todos, invitó a participar a @lisro @doriscermeno27 @tarazona14 para que participen en este concurso, aquí les dejo el link para entrar https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-preparando-dulces-cotidianos-or-preparando-doces-do-dia-a-dia-edicion-10-por-esp

Las fotos son de mi autoría, tomadas con un ZTE Blade 8 de mi mama.

La presente publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.

Me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

GRACIAS POR EL APOYO

 2 years ago 

Te quedaron muy lindos con esa variedad de formas, muy sencillo de hacer, suerte en el concurso.

 2 years ago 

GRACIAS MAMI

 2 years ago (edited)

Hola Cheska22 muchas gracias por tu participación, me gusto mucho tu receta.

El resultado final excelente, te felicito.

El usuario realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 4 STEEM

CLUB5050 : ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

GRACIAS SEÑORA YO QUIERO SER COMO MI MAMA

 2 years ago 

De nada, bella no es recomendable escribir toda la palabra en mayúscula.

 2 years ago 

Exelente receta amiga en casa a todos nos gusta este rico dulce. Te felicito por aprender a realizarlo y por compartirlo con todos.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITA

Es la preparación más rápida que he visto 😂😂😂🤣. .. Que rico, me encanta el color verde añadido y las conservas de coco.

 2 years ago 

GRACIAS POR COMENTAR ES MUY FACIL, INTENTALO SEÑORA.

Me encantan todos los dulces que incluyan coco, n9 sabia que era tan facil la preparación de este turrón, lo intentare hacer en casa! Suerte en el concurso

 2 years ago 

GRACIAS SEÑOR, SON MUY FÁCIL DE HACER Y MUY RICOS

 2 years ago 

Felicidades muy hermosos te quedaron esos turrones con las diferentes formas que les diste y ese llamativo color verde, imagino que están igual de sabrosos, mucha suerte amiguita.

 2 years ago 

GRACIAS POR COMENTAR SI SON MUY SABROSOS

Hi, @cheska22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

GRACIAS POR EL APOYO

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87