Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 por @charjaim

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Pasa adelante, siéntate para que tomemos un café Steemit, sí así como se lee. Una de las primeras actividades que hago en el día es tomarme una infusión y abrir la página de esta plataforma.

png_20211019_131436_0000.png

El título de este concurso de @cotina atrajo mi atención y no dudé en hacerlo.

Pronto serán cuatro años de permanencia casi ininterrumpida, solo por mudanza y ausencia de electricidad e Internet he dejado de postear. Ya es un hábito.

1.- ¿Qué significa steemit para ti?

IMG_20211019_155922.jpg

Steemit es mi trabajo, afición, red social y método que he conseguido para ofrecer ayuda a mis seres queridos.

Los venezolanos sabemos que la situación económica ha sido caótica y los sueldos irrisorios (en sus dos acepciones) desaniman y generan depresión cuando no hay otra entrada.

Tener esta forma de obtener ingresos, aprendizajes, nuevos amigos, experiencias positivas y autoconocimiento es muy importante.

Desde que estoy en esta plataforma conseguí la manera de tener un ingreso haciendo uso de mi cerebro para votar, comentar y postear cada día.

2.- ¿A través de quién o cómo conociste a Steemit?

Lo encontré por mi cuenta cuando buscaba opciones de cómo obtener dinero por internet. Ya tenía experiencia en la blogosfera y la propuesta de Steemit de producir contenido de calidad me emocionó y de inmediato me inscribí.

3.- Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Sin lugar a dudas que el día que obtuve un buen voto del curador del momento fue muy emocionante. Ya se habían sumado otros miembros de mi familia y decidimos celebrar.

También lo ha sido el haber podido ayudar a otras personas, gracias a lo obtenido; mejorar la alimentación y adquirir bienes materiales, uno de ellos: un buen teléfono para seguir publicando.

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

IMG_20211019_160245.jpg

Que no se rindan, que investiguen mucho de qué trata todo esto, que no se comparen con las demás personas y que perfeccionen la escritura como la herramienta fundamental para hacer cada día mejores publicaciones.

Les deseo éxito a todos.


Mi contenido es original
Imagen principal diseñada en Canva con contenido gratuíto de pixabay.
Las otras imágenes fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi T9 exclusivamente para Steemit.

15% para @cotina
Mi voto para @cotina como testigo.
Invito a: @nakary, @ydelitza y @lilianajimenez

@charjaim

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, Alejandro:

Ya hice la tarea, fue grato saber de ti y me satisfizo sobre todo los cambios que se han generado en los que noto una flexibilidad muy importante en lo que se refiere al uso de imágenes. Me encanta la seriedad y entrega de esta nueva administración, espero estar a la altura y seguir participando en estos concursos.
Ya hice también la verificación.

Gracias por la bienvenida e información general.
Saludos cordiales.

 3 years ago 

Buenas noches mi estimada @charjaim visualizando su contenido me parece que es una persona de ejemplo en la plataforma con experiencia y constancia, esperando siga obteniendo éxito aquí. Gracias por compartir.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, es agradable leer eso, también te deseo éxito en la plataforma. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos amiga @charjaim, que bonitas palabras manifiestas en relación a este espectacular mundo mágico de Steemit. Espero dentro de un muy buen tiempo, haber seguido ese ejemplo tuyo de constancia y disciplina ejercido por aquí. Yo tengo poco tiempo, pero ya estoy enamorada de este maravilloso ecosistema y espero seguir aprendiendo cada día. Felicidades y éxito en el concurso.
#twopercent
#venezuela
#afable

 3 years ago 

Gusto en saludarte, @llanerita: el mundo de Steemit es interesante, agradable y adictivo, aquí pasamos buen tiempo del día haciendo algo productivo, por eso hasta los niños consiguen su espacio aquí. Con perseverancia y paciencia se puede salir adelante. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Amen, igualmente para ti amiga @charjaim. Bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 3 years ago 

Amiga mucho éxito en el concurso. Es maravilloso poder expresar todo lo que significa este maravillo y aditivo mundo. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar en concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74