Concursos Cotina : Chichiriviche mi vacación ideal | por @username

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20220104_201411.jpg

Quizá sea muy monótona mi forma de asumir una vacación, pero para que sea ideal debe ser así. «Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida» Por ello mi vacación ideal es y será, (porque lo estoy pidiendo al universo) un viaje de ocho días a Chichiriviche.

Por qué Chichiriviche

Antes de seleccionar el lugar me imaginé sola haciendo el recorrido en Viena, la capital de Austria, ese mismo viaje que hicieron los protagonistas de la película «Antes del Amanecer", pero no llevaba ni dos párrafos cuando ya tenía la garganta apretada y es que la idea de caminar, tomar un buen café, entrar a un museo y subir a un tren se ve maravillosa en el pensamiento y a través de un personaje de una película, pero para que sea ideal debo sentir esa alegría en el corazón que me congele una sonrisa permanente y eso lo he sentido al lado de mis hijos en esa maravilla venezolana que se llama Chichiriviche.

Las veces que hemos ido, todo ha salido perfecto: la posada, las lanchas, la comida, la bebida, las noches en el malecón, los helados, el sol, la arena, la temperatura del agua, la convivencia, las canciones y el relax.

Mis vacaciones perfectas incluyen a mis hijos con sus respectivas familias. Eso significa alquilar una casa completa para poder estar cómodos.

Somos catorce personas, pueden ser más porque siempre hay algún invitado.

Planificar es lo más fácil, pues nos volvemos un equipo y todos colaboramos, la situación económica ha impedido que podamos lograr ese sueño.

IMG_20220104_200724.jpg

¿ Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?

Caminar el pueblo en busca de las mejores empanadas del lugar.

Alquilar lanchas para ir a los cayos.

Elaborar comidas especiales con los productos del mar. Generalmente elaboramos un menú para cada día, que incluye pescados y mariscos.

Salidas en la noche para comer helados artesanales muy deliciosos que venden en la zona.

Tertulias nocturnas con música y bebidas para alegrar el espíritu.

IMG_20220104_200805.jpg


Mi contenido es original
Las imágenes son fotos familiares
Esta es mi participación para el concurso de Cotina en Comunidad Latina
Invito a:@aplausos, @teretiti y @lilianajimenez


@charjaim

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación hoy me pongo a ello, y por esas fotos tan bonitas. Yo también amo chichiriviche, la casa sería más grande para que quepa tu família y la mia, nosotros somos tres, jaja un abrazo y éxito

 3 years ago 

Excelente, no se sabe si por ahí es el encuentro. Un abrazo gigante.

Universo mueve las energías, te lo pido por favor. Listo ya está todo en movimiento, este año nos damos nuestro merecido viaje a Chichiriviche.

 3 years ago 

Eso espero, comencemos a hacer nuestras acciones para ese propósito. Abrazo fuerte.

Espero que pronto puedas estar en Chichiriviche con toda tu familia y disfrutar de tus merecidas vacaciones

 3 years ago 

Que así sea, tocaya, lo estoy deseando con el alma.

Definitivamente volver a esos lugares donde se fue inmensamente feliz es parte de lo que nos interesa volver a experimentar
Los niños han crecido, tal ve la familia también pero el amor se mantiene intacto para ir a vivir nuevas aventuras!
Saludos Profa!
Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81