Mi primera Compra gracias a Steemit-thediarygame (15/07/21)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Bienvenidos

20210715_161946.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes mi primera compra gracias a las recompensas obtenidas en Steemit. Para ser honesto con ustedes me sentí super, fue un dia en verdad grandioso.

Comencé mí día haciendo un delivery, luego visité a mi abuela que no se sentía muy bien, estuve con ella un rato. Al medio día la dejé almorzando con mi hermano y mi mamá, después me fuí.

Screenshot_20210715-194408_Chrome.jpg

Al llegar a casa recordé que tenía en mi wallet 4.6 SBD y necesitaba comprar algunas cosas, así que almorcé y luego me propuse cambiar mis recompensas a dinero fiat. Así que recurrí a la casa de cambio

orinoco.io

Screenshot_20210715-194252_Chrome.jpg

Cambié 4 SBD a Bolivares, en el momento del cambio esos 4SBD equivalía a poco más de 80 millones de Bs. Si exactamente como lo leen. Y si hablamos de Dólares, estaríamos hablando de poco mas de $20.

Wow! INCREÍBLE!!

20210715_221608.jpg

Ya con el dinero en mi cuenta bancaria, salí al supermercado mas cercano, y realicé mi primer mercado, mi primera compra gracias a Steemit.

20210715_161946.jpg

Fue estupendo poder comprar alimentos para mi hogar, asi como ven en la imagen compré algunas cosas variadas, y además me sentí super contento no solo por el hecho de comprar alimentos gracias a Steemit, sino que pude satisfacer un placer, tenía tiempo sin comer avena cocida en la cena.

20210715_201256.jpg

Si si, soy de gustos sencillos. Me gusta comer cosas sencillas en realidad. Y la avena es una de mis cenas favoritas.

Así qué luego ya para cenar preparamos en casa una rica avena con toques de canela y vainilla. Personalmente me siento muy animado con esto que he vivido hoy. Siento que con Steemit no solo puedo obtener recompensas para comprar alimentos, sino que puedo pensar en grande.

Puedo plantearme proyectos de inversión y ahorro en criptos, también siento que puedo hacer PowerUp y aumentar mi capital dentro de la plataforma y delegar a proyectos como #cotina.

Siento que gracias a Steemit las posibilidades son innumerables no solo a nivel personal, sino también profesional y financiero. Sin más que contarles por este día me despido.

Adiós!

20210506_153558-removebg-preview.png

Gracias por leer!

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgX6YFNqsZRsszKo2FYMyHNfRNMKAPxtgaiMLDABVTQCo7HwQRnu3EKDKcaMxtbF51ffFQipaMYS.png

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta que pienses así amigó y qué feliz me hace el saber que pudistes obtener tus alimentos, de verdad qué @steemit a Sido la luz al final del túnel para muchos de nosotros. Saludos y bendiciones @cesarandresdp por cierto, la avena es deliciosa 🤤

 3 years ago 

Gracias por comentar, quedé asombrado con el valor del SBD el día de hoy. Saludos y bendiciones para ti .

 3 years ago 

Me alegro por ti amigo, creo que así nos hemos sentido todos, primeramente gracias a Dios y a Steemit nos sentimos aliviados y motivados a crecer dentro de la plataforma como tu dices, de verdad que me alegro que para ti esto también sea de bendición, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45