Fe de vida (Agosto 26 de 2021) por @cesarandresdp

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos steemians, espero esten estupendamente bien, y yo como el dicho popular: "No estaba muerto, andaba de parranda". Solo que no andaba de parranda. XD

20210826_223002.jpg

Debo disculparme por el abandono estos ultimos dias, he estado ocupado con asuntos personales que por ahora prefiero no comentar, pero no se asusten, ni se vayan a preocupar de manera innecesaria. Pero anque haya sido un asunto de vida o muerte, requería atención.

Pero ya con un poco más de tiempo, he vuelto a escribir un post para ustedes, haciéndoles participes de algún modo de lo que he estado viviendo

Lo primero que me gustaría comentar es que mi vehículo (no automotor), mi bicicleta se accidentó. El Rachet también conocido como "Piñón" (no precisamente una piña de tamaño superlativo) se trabó, por un momento pensé que el problema eran los cambios, pero al fijarme mas detalladamente noté que no era así, y cómo no podía solucionarlo yo, debía ir al taller de bicicletas más cercano a mi casa. Pero primero debia reunir algo de dinero para pagar en el taller.

20210826_223032.jpg

Afortunadamente una tía que vive en el exterior, al enterarse que mi bicicleta estaba con un problema que me impedía seguir trabajando de delivery, me mandó $20 estadounidenses, al recibir el dinero, lo primero que hice fue correr al taller.

Llevé la bici al taller justo al día siguiente de recibir el dinero, al hacerle mantenimiento completo (me costó $10) a la bicicleta, el técnico se percató de que la pieza que se había trabado (el piñón) no por falta de mantenimiento, sino por desgaste y pues, había terminado su vids útil, afortunadamente el tenía para cambiar la pieza, tenía un par de piñones de 6 velocidades y me vendió uno para colocárselo al mi bici, la pieza me costó $10 y como tenía el dinero suficiente accedí, además no había otra opción.

Pero aquí surgió un problema, el técnico me sugirió que cuando se le cambia el piñón, debe cambiarse la cadena, porque sino, el desgaste de la cadena afectaría rápidamente el nuevo piñón, afectando el desempeño, la cadena tenía un costo de $10, pero a mí ya no me quedaba dinero.

Pero si existe un Dios, y como dice mi abuelita "arriba hay un Dios que pa' bajo ve" hizo que el técnico que me conoce desde hace unos meses, puesto que siempre llevo la bici a ponerle un parche me dijo:

"Tranquilo César, yo te financió la cadena, te la pongo nueva y me la pagas cuando puedas".

Accedí, y prometí pagarle los $10 lo antes posible, de hecho lo hice al día siguiente gracias a algo que es lo segundo que les deseo contar.

20210827_000605.jpg

No se si ya lo sepan, lo más probable es que sí, pero estamos viviendo un momento de apogeo de los juegos Blockchain, tipo Axie Infinity, Splinterlands, Plants vs Undead y otros más, lo cierto es que un amigo me comentó de Plants vs Undead y me dijo que recién comenzó a jugar; y me dijo: "debes ingresar y jugar" pero para ese momento el mínimo de inversión para poder entrar al juego y monetizar era entre $65 y $70, yo no contaba con ese capital. Mi amigo me dijo, "no te preocupes yo te los presto, eso me lo pagas en menos de una semana" y efectivo, fue así. En menos de una semana ya le estaba pagando el dinero que me prestó para poder entrar.

20210827_000632.jpg

Hace poco más de una semana que comencé a jugar y pague los $70 que me prestó mi amigo y retiré no solo para pagarle, sino también un poco más con lo logré pagar lo que debía de la cadena de la bicicleta.

Para ser honesto, jamás me gustó pedir dinero prestado, y últimamente me sucedieron estos dos eventos que básicamente me prestaron dinero, pienso que fue la vida diciéndome que aun hay personas que confían en los demás, y también me gustó interpretar estos eventos como que la vida me dice, no tengas miedo, arriesgate, si hay una buena oportunidad donde el riesgo sea calculable y haya una ganancia decente, pero no tengas él dinero, pídele prestado a algún amigo o familiar. Eso si, comprometiéndose pagar todo, lo más pronto posible.

20210827_000651.jpg

Esto ha sido un resumen en el cual se condensa mis ultimas dos semanas, en verdad gracias por visitar mi blog. Ahora bien, me vuelvo a disculpar por mi ausencia, por eso he titulado este post como "fe de vida", ya que a modo de catarsis expresé algunas cosas que me han ocurrido.

Hasta la próxima!!!

PD: Las primeras fotografía son de propiedad del autor, fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A02. Las 3 imágenes restantes, son capturas de pantalla de mi cuenta de Plants vs Undead.

@Filoriologo

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgX6YFNqsZRsszKo2FYMyHNfRNMKAPxtgaiMLDABVTQCo7HwQRnu3EKDKcaMxtbF51ffFQipaMYS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48