You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 06-01-2023 | Visitando el pueblo de Santa Rosa para la misa del deporte

in Comunidad Latina2 years ago

En años anteriores visite Santa Rosa, en varias oportunidades con mi padre. Tengo como mas de 5 años que no voy, mi padre murio hace 4 años.

ESpero volver a vistar esa tierra tan hermosa. Esperar que la economia mejore un poco.

Sort:  
 2 years ago 

me avisas cuando vengas!

lo siento mucho por tu padre, debieron quedar recuerdos bonitos

 2 years ago 

si tengo foto de ellos, bellos recuerdos.

Mi padre siempre le gustaba mucho ir en familia para Lara, siempre ibamos en Enero ante de la procesion, mi hermana cumple el 14 de enero.

La fecha de 20 de agosto que era la fiesta de tintorero.

Mi padre

image.png

Viaje familia tintorero

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50