Tutorial | Maquillaje en tonos amarillos por @celestepargas

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de Steemit. Espero que todos estén bien, les doy la bienvenida a mi primer tutorial de maquillaje, estoy emocionada. Es la primera vez que hago algo como esto, como dije antes el maquillaje es un pasatiempo para mí y amo maquillarme, así que quise compartir con ustedes como hice este bello maquillaje que me encantó, espero que a ustedes también. Le mostré las fotos a una amiga y me dijo que era un maquillaje de Solecito :)


Sin título-1.jpg
Imagen editada por mi en Photoshop


primero.jpg

Vamos allá con el maquillaje, ok. Empiezo siempre mis maquillajes echándome base en el párpado de mi ojo, aplico base porque por el momento no tengo corrector, pronto compraré uno. Vale, difumino bien la base con mis dedos (suelo usar el dedo medio siempre, me resulta más fácil) luego que difumino bien sello con algún polvo o aplico una sombra de transición, esta vez selle con polvo. Como pueden observar en la foto del paso 4 les estoy mostrando las 3 sombras que usaremos, una amarilla, una verde neón (que no pigmenta mucho la verdad jaja) y una naranja muy bonita. Esta paleta la compré el día de mi cumpleaños para hacerme un maquillaje fuera de mi zona de confort, nunca me había echado colores en los ojos a parte de tonos tierra, cafés, es bueno experimentar con cosas nuevas…


segundo.jpg

Empezamos con la sombra amarilla, estos colores los aplico con mi dedo, el amarillo lo coloqué en el inicio de mi párpado móvil, seguidamente vamos por el verde neón y también lo pongo con el dedo. No se preocupen por difuminar aun 


tercero.jpg

Aplicamos el naranja justo al lado del verde (que parece amarillito jaja) y ahora si vamos a difuminar estos colores, con ayuda de una brocha difuminadora y un color de transición voy a difuminar toda la cuenca del ojo. Luego con la ayuda de mi dedo terminé de difuminar los colores en mi párpado. Ahora viene mi parte favoritaa, el delineado. Yo lo hago con sombra negra y una brocha de confianza, a mi parecer el delineado le da otro toque al maquillaje, amo hacerme delineados, después que te lo haces ya no hay vuelta atrás, me siento muy extraña si no me haga algún delineado así sea muy pequeñito. En las fotos pueden observar como el delineado le da algo diferente a nuestro maquillaje, luego vamos con el rímel.


cuarto.jpg


quinto.jpg

Pasamos a la piel, no hago mucho con mi piel porque normalmente no suelo aplicar base en toda mi cara, sino en la zona de las ojeras y un poco en la nariz y mentón, eso ya va en el gusto de cada quien. Luego de aplicar la base, sello con un polvo, me gusta la cara mate. En seguida que terminamos con esto vamos a aplicar la sombra naranja por debajo de las pestañas inferiores para darle un pop de color, y también agregamos rímel en las pestañas inferiores. Echamos rubor a nuestra carita, y si gustas iluminador para realzar tus facciones.


sexto.jpg

Por último pero no menos importante, voy a pintar mis labios hago una mezcla entre un color rojizo terracota y uno más nude marroncito (por el momento es mi tono favorito para labial) y listo mis bellezas. Ya hemos terminado con este lindo look.

Espero les haya gustado este maquillaje, y espero aprender mucho en este nuevo mundo, compartiendo con ustedes.

Feliz día para todos, bendiciones.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular y editadas por mi en Photoshop. @celestepargas."

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen tutorial de maquillaje, te felicito. Saludos y bendiciones..

Holaaa amiga. Muchas gracias, bendiciones para ti también. 😚♥️

 3 years ago (edited)

Excelente tutorial y bien redactado tu post amiga. Tienes porte de modelo, eres preciosísima. Mucho éxito en lo que te propongas.

Saludoos!

Hola amigo, muchas gracias ♥️😽 amén amén. Saludoooos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64