The Diary Game III -18-12-21 | Better life | #Club5050 | Cena navideña, compartir de la iglesia.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #steemit y #comunidadlatina estoy feliz de compartir este 18.12.21 con ustedes en un #thediarygame.

El día de hoy hubo un día navideño de la iglesia, donde los hermanos compartimos un día diferente y muy bonito gracias a Dios.


IMG-20211218-WA0081.jpeg
Mi abuela, mi mamá y yo al rato de llegar al compartir | 18.12.21 | Venezuela

Mi día empezó muy temprano en la mañana, hicimos todas las diligencias que teníamos por hacer rápidamente, desayuné lechosa en trozos. Jugué un rato, y espere con mi abuela mientras mi mamá cocinaba el almuerzo. Después de almorzar nos alistamos para irnos, era desde temprano el compartir pero no pudimos ir más temprano, hicieron una rica sopa. Llegamos y los niños estaban felices en la piscina, bañándose, el sol estaba muy caluroso y con el agua uff, finísimo


IMG-20211218-WA0078.jpeg
Piscinada |18.12.21 | Venezuela

Estuvimos allí compartiendo toda la tarde mientras conversábamos, nos divertimos mucho mientras veíamos a los niños en la piscina.


01.jpg
Una foto con mi abuela. ♥ | 18.12.21 | Venezuela

Nos comimos unos pepitos jumbo, y nos cambiamos para la cena (bueno yo) me arreglé un poquito porque sabia que iban a tomar fotos y no estaba maquillada.


Snapchat-270428577.jpg
Antes de la cena. | 18.12.21 | Venezuela

Luego nos llamaron a cenar, acomodaron todas las mesas, después de orar dando gracias al Señor por ser nuestro sustento, y amigo. Porque nunca nos deja, ni nos dejará, Él es siempre fiel. Comimos un delicioso plato, todo estaba rico, felicitaciones a los chefs


IMG-20211218-WA0114.jpg
Juntos en el compartir de la cena | 18.12.21 | Venezuela


4.jpg
Rica cena, hallaca, ensalada, yuca, carne asada. | 18.12.21 | Venezuela


IMG-20211218-WA0115.jpg
Compartir de hermanos en Cristo | 18.12.21 | Venezuela

Después de cenar, nos despedimos y nos fuimos en un bus todos los hermanos de acuerdo a la zona en la que vivían. Llegamos a casita sanos y salvos, gracias a Dios. Fue un día maravilloso

Gracias por leerme, ¡éxitos y bendiciones!

Esta publicación está configurada para dar el 15% en apoyo a @cotina de la #comunidadlatina

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular. @celestepargas"

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

hola amigo, gracias por el apoyo! saludos

 3 years ago 

Es un placer 😊

 3 years ago 

Hola celeste, que dia tan bueno tuvieron, ¿por que no me invitaste? jejeje. Se ve que la pasaron bien en la piscina y ese plato navideño se ve riquisimo. Para la proxima me invitas. Saludos ;)

hola amigo, si jaja muy bonito! bueno puede que a la próxima! Saludos

 3 years ago 

Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44