THE DIARY GAME 12.12.21 | DOMINGO DE DESCANSO EN CASITA #thediarygame #club5050 #betterlife #cotidiary

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches amigos de #comunidadlatina es para mí un placer estar de nuevo acá publicando y compartiendo un #thediarygame con ustedes, no es muy interesante solo un domingo tranquilo de ir a la iglesia y descansar.


Snapchat-1505352368.jpg
Ya maquilladita y arreglada para mí cita especial🤭 | 12.12.21 | Venezuela

Domingo 12.12.21🌻

Mi domingo comenzó temprano, me desperté pero tenía pereza de levantarme de la cama. (Si me levanté 🧐), me bañé para arreglarme para ir a la iglesia, me maquillé, tenía muchas ganas de maquillarme los ojos, fue un look sencillo pero me gustó mucho, y ya luego me vestí. Estuve lista bastante temprano y me dió tiempo de desayunar, pero solo me comí dos cambures (bananas), luego me tomé algunas fotos me sentía bonita y hay que aprovechar👍. Fuimos a la iglesia, mi mamá mis dos amigos y yo, estuvo muy bonito el servicio, después que salimos llegué a la casa y almorcé. Después me acosté para dormir dormir un rato porque tenía mucho sueño, aunque antes de dormir me tomé un vaso de vitamina que me trajo mi amiga, sabía muy parecido al cerelac de fresa.


IMG_20211213_195038_324.JPG
Vitamina | 12.12.21


IMG_20211213_195047_351.JPG
Mi compañero de siestas | 12.12.21

Luego que me levanté de mi siesta reparadora, comí una taza de avena, avena que igualmente me había traído mi amiga ya hecha🤭 excelente servicio


IMG_20211213_195100_893.JPG

Por la tarde-noche me dispuse a leer la palabra, y me hice un té de celery (apio España) que me dijeron que era muy bueno para el estómago, lo hice hervido.


IMG_20211213_195110_062.JPG
Hirviendo el tallo del celery | 12.12.21


IMG_20211213_195120_545.JPG
Té de celery | 12.12.21

Después cenamos mi mamá y yo unas arepitas bien ricas con un plato de arvejitas verdes, nos sentamos en el patio a agarrar la brisa fresca de la noche, después me acosté y estuve un rato en steemit. Me dió sueño bastante temprano así que no me aguante y me dormí.😅

Y así culminó mi día de ayer domingo 12.12.21 gracias por leerme, les deseo feliz noche. Dios los bendiga

Cita del día: 'Asi que llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que alegrarse y disfrutar la vida mientras podamos.'
Eclesiastés 3:12

Está publicación está configurada para dar el 15% en apoyo a @cotina

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @celestepargas."

Sort:  

Que buen diaaaa vale, claro y cuando uno se arregla le provoca tirarse bastante fotos jajajaa, saludos

Si es verdad amigo 🙊 gracias por tu visita

Saludos ☺️🙈

 3 years ago 

Cuando estamos bonitos aprovechamos de tomar fotos para colocarlas en el perfil de nuestras redes, jejeje!!

Excelente dia en la Casa de Dios y cerrando leyendo Su Palabra.

El celery es muy bueno para el estomago.

La cita que has colocado al final me encanta. Me gustaría colocar una también al final de mis diarios.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44