You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Si hubiese estudiado lo que querían mis padres…"

in Comunidad Latinalast year

Oye que bueno que tuvieras a tu abuelita cerca para que te aconsejará y apoyará, aunque no pudo ver los resultados, pero estoy segura que ella ya estaba muy contenta porque estabas estudiando algo que te gustaba y era lo que más cerca tenías a tu alrededor. Yo también mis padres no me dijeron que estudiar, pero en lo que pudieron me ayudaron, mis abuelos no los tenía cerca, y nunca pude recibir un consejo de ellos! Pero la gracia de Dios me dió Dios me regaló 2 abuelas, la abuela materna y paterna de mi esposo que aún están con vida y me aconsejan con amor y cariño, de verdad tu historia me llegó al corazón, espero que tengas exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64292.31
ETH 3500.72
USDT 1.00
SBD 2.50