Betterlife. El juego del Diario. Temporada 3. Martes 21/12/2021. Probando suerte/ 10% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos!

Un día más para agradecer la vida. Hoy es martes. Un día lleno de esperanza.

Cómo siempre levantada bien temprano. La ausencia de mi violeta no se deja de sentir. Fui a ver cómo amaneció mi madre. Estaba despierta y molesta. Eso indicaba que estaba bien y que pasaría el día activa.

Polish_20211222_092026597.jpg

Preparé el desayuno y le di de comer. Leída la señora que la cuida llegará un poco tarde porque pidió parte de la mañana para hacer unas diligencias. Comprar algunas cosas de navidad para su familia.

Luego aproveché la tranquilidad de que no estaban ninguno de mis sobrinos y empecer a hacer los boletines. Hay que entregarlos en enero. Pero siempre procuro hacerlos poco a poco para que no se acumulen para la fecha. Solamente logré hacer dos. Es que todavía me siento aturdida.

La estadía de mis sobrinos me han quitado espacio y silencio sobretodo en mi cuarto porque duermen allí. Y aunque los quiero mucho llega un momento en que necesitas tu soledad e intimidad.

Por eso me puse a preparar el almuerzo, arroz con carne guisada. Y en eso llegó la señora Leída. Un alivio. Así que al terminar de comer y limpiar la cocina me bañé y acosté.

Polish_20211222_104336962.jpg
Mi almuerzo

Tranquilidad tranquilidad.... Dulce tranquilidad.

A las 2 y 30 de la tarde salí del cuarto, descansada. Monté a hacer café. Y a la vez preparé la merienda para mi mamá. Cómo le cuesta comer sólido solo le di avena.

Luego salí a comprar unos cartones para una lotería que van a realizar hoy en la comunidad y se ha vuelto viral en toda Cumaná. Menos mal que fui porque ya casi no quedaban cartones.
Pasé por la bodega comprando unas chucherías para la noche.

Llegué arreglé todo y me vestí. Me senté en la puerta esperando que pasara alguien conocido para ir a la lotería. En eso llegó mi hermana Eva que también iba a jugar.
Nos llevamos una mesita y unas sillas.
Quedé impactada cuando ví el gentío. Todos se veían emocionados.

IMG-20211221-WA0080.jpg
Los vecinos participando en la lotería

Fueron diez manos y en una de las pollas (la de 300 dólares) quedé esperando un terno, el trompo, tenía los nervios de punta.
A pesar que no gané la pasé muy bien. Todo terminó a las 11 y 25 casi la media noche.


IMG-20211221-WA0078.jpg
Probando suerte en la lotería

Cuando me acosté fue que recordé que hoy se celebraba el día del Espíritu de la Navidad. Hice varias peticiones, sobretodo salud.



¡Gracias por visitar mi Blog!



Las Fotografías fueron tomadas con mi celular ZTE

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36