The Diary Game|017-09-2021|@caromarin|Día de mandocas, dietas y un bailecito de yani💘.Dia 138. temporada 3.

in Comunidad Latina3 years ago
Querido Diario, acá estoy para contarte un día más de mi rutinaria pero linda vida...
Al despertar abrí las ventanas de mi casa para que entrara la luz del día y agradecí a Dios por permitirme vivir un día más.

Porche.jpg

Adoro las plantas que hay en mi porche

Luego me dirigí hacia la cocina a preparar el desayuno, me quise esmerar así que prepare mandocas, a pesar de que no me gusta usar mucho aceite, me quedaron muy ricas y bonitas.

Hambre.jpg

Use poquito aceite

Mandocas.jpg

Miren estás bellezas hechas por mi

Al terminar de desayunar me fui a bañar y me lave el cabello, justo hoy me di cuenta que ya tengo bastante largo el cabello😂 porque como me toca gastar shampoo!! 😭😂

Lindura.jpg

Nótese aquí lo largo de mi cabello

Luego de esto me senté a almorzar porque ya me estaba dando muchísima hambre.

Almuerzo.jpg

Estaba súper rico!!

Una vez fresca luego del baño me senté en la computadora de mesa a elaborar una dieta de 2400kcal para un niño que está un poco bajo de paso, me tarde un buen rato para que me pudiera cuadrar pero acá esta, listisima.

Work Gene.jpg

No es fácil, pero es lo que me encanta!!

Posterior a eso me olvidé de números y pasé toda la tarde con mi hermana menor que baila mejor que cualquier otra niña de 7 años😂

Gene y su hermana.jpg

Es una belleza

Demás está decir que mi hermana baila mejor que yo cuando de coreografías se trata 😂🙈 pero estoy orgullosa de ella 😍❣️

Baile.jpg

acá las capture bailando en uno de sus videos

Nota: Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Blu Gold

Y así se me fue un día más!! Que por supuesto quise compartir con ustedes🥺❣️ muchas gracias a todos por leerme, espero que mi redacción sea de su agrado y poder contar con su apoyo✨💘🥺

Banner Gene.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Caro tienes el cabello largo y muy bonito, da tu secreto jaja. Gracias por compartir tu día con nosotros. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Muchas Gracias Amiga!!! El secreto es que uso varias ampollas idratantes para el cabello :) Y gracias por el consejo lo tomare en cuenta para mis proximos post. Gracias y Saludos!!!

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55