Un abrazo. By: @carolinaforti

Un abrazo. By: @carolinaforti



Hola mis amigos lectores de @ComunidadLatina este tema me hace reflexionar y pienso que muchas veces es necesario un abrazo de tus padres, amigo, esposo (a) o simplemente aquella persona que amas. En momento de estrés, agonía que te sientes que ya no puedes, que ya no das más; y de repente surge esa persona que con dulzura, alegría, amor te da un abrazo… que bendición que te puedas desahogar y que tu alma recibe una presión de fuerza, y te transmite, paz, amor y ganas de seguir adelante.



abrazo en equipo


Hoy quizás te encuentras lejos de tu familia, d los seres que amas, has tenido que emigrar a otro país y muchas son las veces que te has sentido triste, solo, y te urge un gran abrazo… amigo no estás solo cierra tus ojos y piensa en esos momentos de alegría con aquella persona que viviste bellas cosas, llena tu corazón de fuerza, recuerda tus metas, el por qué estas allá es por un bienestar y sientes el abrazo que papá Dios te da.

un abrazo en familia

Un abrazo es saludable para nuestro espíritu, reconforta el alma, dicen los especialistas que segregamos oxitocina y endorfina que reduce los niveles de adrenalina (las hormonas del estrés) liberamos serotonina y dopamina que contribuyen al bienestar y la calma. El abrazo mejora la autoestima y nos anima, ayuda a sentirnos bien… hoy si estas necesitado de un abrazo, ve alrededor y abraza el ser que amas y dile que lo amas y lo importante que son para ti.

nos senitmos amados


nos da felicidad

Amigos es todo por hoy muchas gracias por leerme. Hasta la próxima.

Las fotos son de mi autoría sacadas de mi galería personal

o