The Diary Game/ Día en familia en la casa de Dios/ 11-06-2022. By: @carolinaforti.

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game/ Día en familia en la casa de Dios/ 11-06-2022. By: @carolinaforti.



Hola mis estimado amigo diario, hoy vengo a narrarte un día muy especial del que estoy agradecida, feliz porque junto a mi familia, Leandro y @angers, hemos ido a la casa de Dios con una actitud de adoración por todas las cosas que me ha permitido tener.



de camino a la iglesia


Me levante muy a preparar el desayuno y estar listo y bonitos para disfrutar en familia, visitando la casa de Dios; que emoción tan grande esta sensación, esta visita a la casa de Dios, no es una religión o un día más, es más que esto, es una necesidad de bendecir y agradecer aquel que te ha dado la vida, tu familia, trabajo, te sostiene día a día.

desayuno

Junto a mi familia hemos creado un pacto de agradecer y adorar a aquel nos sostiene, nos da salud, fuerza, es por eso que domingo a domingo vamos a este lugar, allí encuentro a mis vecinos, amigos e incluso a mis alumnos, es una alegría muy grande sentirse en familia con estas bellas personas, dándole las gracias a Dios, al que merece toda la gloria.

en el servicio

Cuando salimos a las 12:00 PM, estaba lloviendo y tuvimos que salir así mismo, nos mojamos en la lluvia, gracias a Dios no nos refriamos. Pero tenía tiempo que no sentía la lluvia en mi cuerpo en mi rostro refrescándome, el agua de la lluvia estaba muy fría, la lluvia nutriendo la tierra y así para que puedan crecer los árboles y que dé sus frutos.

la lluvia

Llegamos a casa descansando pero en la tarde me puse a limpiar la casa en el que los tres colaboramos a tapar las goteras del techo y a sembrar otros árboles y el patio de mi casa hay mango, el cual muchos niños vienen a comer.

el patio


la mata de mangos

Ya en la noche escribiendo el diario puedo reflexionar que el estar con mi familia es una bendición el que me acompañen a ir a la casa de Dios y poder disfrutar cada detalle tan sencillo que sea para mí ya es bastante porque los amo y estoy agradecida a Dios por ellos. Gracias mi querido diario por estar pendiente, hasta un nuevo día y una nueva experiencia.
Sort:  

Hi, @carolinaforti,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @carolinaforti felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

El tiempo que le dedicas a la casa de Dios no es un tiempo mal gastado es demostrarle a Dios que estas agradecida con sus misericordia y bondad, me agrada cuando los días son lluviosos porque son frescos y podemos disfrutar de encuentros familiares

Soy @josemen gif moderador.gif

Hola amigo, muchas gracias por leerme, es cierto lo que dices el tiempo que le dedicamos a dios nunca es perdido, saludos.

 2 years ago 

@carolinaforti, amiga sin duda una hermosa manera de empesar el día visitando la iglesia y compartiendo con ese hermoso grupo de personas tu adoración por Dios

Que bueno que no se refriiaron el agua de lluvia no le cae bien a muchas personas incluyéndome.

Sabes el techo de la casa de mi madre tambien se le a tapado las goteras ella tiene matas de mango y lo chicos le lanzan priedras para tumbarlos y sabes a donde van parar esas piedras.

El patio de tu casa es hermoso yo vivo en un apartamento solo concreto ese patio para mi seria una felicidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 12, 2022


Hola amigo muchas gracias por leerme, yo sin mi patio no se que haría, siempre esas piedras paran es para el techo, muchas gracias feliz dia.

 2 years ago 
Qué bonita costumbre tienen de ir a la casa de Dios constantemente, sin dudas esas visitas a su casa renuevan nuestra fe!! y muy lindo el patio de tu casa <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 12-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

hola, muchas gracias por leerme, saludos y un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54