The Diary Game/ Día de visita al médico/ 06-07-2022. By:@carolinaforti.

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game/ Día de visita al médico/ 06-07-2022. By:@carolinaforti.



Hola mi gran amigo diario, es un gran placer para mi narrarte mi día, fue un día muy bonito, tengo muchas cosas las cuales contarte, una de ellas es que me reintegre a mi lugar de trabajo, la otra es que fui a mi última consulta con mi médico, te estaré contando que paso durante mi día.

Me levante muy temprano como ya era anteriormente mi rutina de trabajo, me pare a las 5:00am, hice mi desayuno, realice mi devocional y me aliste para ir a trabajar, me emocionó mucho volver a ver a mis alumnos, y a mis compañeros de trabajo, ya me hacían falta, mis alumnos estaban muy emocionados al ver a su maestra otra vez, cuando me vieron varios corrieron hacia a mí para darme un fuerte abrazo y decirme que me habían extrañado.

desayuno

Los niños de 6to grado se estaban tomando las fotos para tener el recuerdo de promoción, me acerque a ellos para tomarme una foto con la decoración y con el lindo birrete, luego que me tome la foto me di cuenta que se me había olvidado lo del título.

recuerdo de promoción

Luego de salir de la escuela fui a mi casa a realizar el almuerzo junto a mi hija @angers, ella me ayudaba mientras yo me bañaba y arreglaba para ir a la cita con el médico, después de terminar de hacer el almuerzo, comer y terminar de arreglarnos, nos dirigimos a la parada a agarrar el transporte público e ir a la consulta.

almuerzo

Llegamos al consultorio y fui la segunda en llegar, mientras el doctor atendía a la primera paciente que llegó @angers y yo esperábamos leyendo algunas revistas, cuando llego mi turno de pasar, y que le doctor me examinara me dijo que todo había salido como se esperaba, el tratamiento que me habían puesto había salido totalmente bien, me dijo que estaba ya de alta y que nos volvíamos a ver dentro de unos meses para ponerme mis refuerzos, salí muy contenta del consultorio ya que todo había salido muy bien.

en la consulta, sala de espera

Llegue a mi casa muy feliz contándole a mi esposo Leandro todo lo que había pasado, en mi familia nos dio mucha alegría y satisfacción que todo en mi tratamiento había salido muy bien, mi querido gracias por estar pendiente de mí y compartir estas experiencias felices juntos, hasta la próxima.
Sort:  
 2 years ago 
Hola bella ! Las maestras siempre gozarán del cariño de los alumnos cuando hacen bien su trabajo y que bueno que éstos te quieren tanto.

Que buena visita al médico , nada como ir a uno y que te digan que todo está bien, es el alivio más grande que podemos sentir .

Es muy bueno tener en casa quien nos ayuda con algunas labores como lo hace tu hija, felicidades por ello.

Gracias por compartir tu diario con nosotros cariño .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 07-07-2022

Hi, @carolinaforti,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @carolinaforti, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54