The Diary Game/ Cumpleaños de mi esposo/18-04-2022. By:@carolinaforti.

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game/ Cumpleaños de mi esposo/-04-2022. By:@carolinaforti.



Hola mi querido diario que día tan especial, agotador y de tropiezos pero con un final feliz de unión familiar y pudimos @angers y yo celebrar junto a Leandro su torta y perros calientes como él lo quería. Gracias a Dios todo salió bien, él se sintió, el agasajado con sus regalos y al lado de su familia, el cual es una dicha cumplir un año más con salud.



mi esposo con su torta


El día anterior le hice la torta quesillo que a él le gusta para tenerla a las 12 am y despertarlo a cantarle el cumpleaños, lleno de emoción y nostalgia se le veía en su rostro que se sentía importante, amado y valorado… le cantamos cumpleaños y a esa misma hora se comió la mitad de la torta. @angers le realizo un delicioso desayuno 3 panquecas con huevo frito.

su desayuno

Ya en la tarde fui a comprarle lo que me faltaba para hacerle los perros caliente. Él llegó del trabajo cansado, per alegre al ver que estábamos preparándole los perros, hasta Drupi nuestra perrita lo felicito y emocionada esperaba la cena.

drupita felicitandolo

Ya listos los perros, le dimos las gracias a Dios por un año más de vida de mi esposo, pidiéndole que le permita cumplir muchos años más, mi esposo estaba muy agradecido y feliz ya que estábamos toso juntos como familia para celebrarle su día especial, comimos todos juntos como familia.

con sus perros muy feliz


mi esposo y yo comiendo

Gracias mi querido diario por darme la oportunidad de compartir mi día contigo, hasta un nuevo día.
Sort:  
 2 years ago 

Hola Carolina muchas gracias por compartir con nosotros tu y.

Feliz cumpleaños a tu esposo, que continúen celebrando.

Un Gran detalle cantarle el cumpleaños justo cuando inicio el día.

Tan bella la mascota siendo parte del día.

Amiga te invito a verificarte en nuestra comunidad a través de post que está pineado Verificación de Miembros.

El usuario carolinaforti realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 2.001 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

hola amiga, muchas gracias, ya me ire a verificar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85