Es un fruto exquisito (mango) by:@carolinaforti.

in Comunidad Latina2 years ago

Es un fruto exquisito (mango) by:@carolinaforti.



Hola mis estimados amigos lectores, espero que estén bien. En esta grata oportunidad deseo compartir un tema de orgullo y exquisitez nacional… “un mango” quien haya tenido la oportunidad o mejor dicho, la dicha de saborear esta rica fruta, ha probado un poquito de cielo.



el árbol de mango


Un mango es una fruta que posee una gama de características enriquecedoras con propiedades, propiamente incluidas en el, que nos ayudan en nuestro crecimiento, como vitaminas A, B, D, potasio, hierro, es excelente para el cuido de la piel y de la visión… que gran bendición de la naturaleza, el que tiene un árbol de mango en su hogar, además de esto la gran sombra que da para estar debajo de ella toda la familia.

rico en vitamina

Se da en zonas calientes, es un fruto que hay en muchas variedades, pequeños, grandes, pero todos muy sabrosos. En el patio de mi casa, tengo mi árbol son los que llaman (un bocado) todos los días llegan los niños de mi comunidad a buscar porque son provocativos, entre risas, juegos, todos comen.

todos comemos mango

Entre los múltiples beneficios que tiene este fruto, es su bebida, el famoso carato de mango, sus dulces, la jalea o pasta de mango… esto se llama saber aprovechar esta inmensa bendición de la naturaleza. El mango a todos nos gusta a pequeños y a grandes, ¿Quién no se ha subido en un árbol de mango buscando el más maduro? ¡Creo que todos!

una fruta exquisita


la jalea

Esta fruta aparte de ser un orgullo nacional, es muy rica y sabrosa, y no me refiero solo a los nutrientes, su sabor es muy rico, y si te comes uno te quieres comer todos, soy muy fan de esta fruta, a mi familia le gusta mucho, esta fruta en mí país es muy famosa, porque a quien no le gusta un mango, o quien no come mango. Bueno mis estimados amigos muchas gracias por leerme, hasta la próxima.

Las fotos son tomadas de mi teléfono samsung A21s.
Sort:  
 2 years ago 

Amiga, de verdad es que los mangos son demasiado deliciosos jeje los ejemplares que nos muestras en tus fotos se ven inmensos!! uno solo de esos es casi que una comida jeje gracias por compartir tu post con nosotros :)

son demasiados ricos, gracias a ti por leerme.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @carolinaforti, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @carolinaforti,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Exquisito es poco, en cualquiera de sus presentaciones sumamente rico.

la verdad es que si

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54