Cerca de mi corazón(migración de mi hermano) History time

in Comunidad Latina4 years ago




Mis amigos de @ComunidadLatina me embarga el corazón de nostalgia, y una profunda tristeza a escribir esta publicación pero a su vez me da mucha alegría poder compartir con ustedes las fotos y que conozcan a uno de mis hermanos que el destino, la vida, nos separó físicamente porque se fue del país, se fue a Argentina, como más del 50% de los Venezolanos, por causa económica, política y social, en busca de una mejor calidad de vida para él y su familia..


Gracias a Dios y a la tecnología que hoy existe nos comunicamos siempre, sé que mi hermano está bien, de salud, económicamente… fue y es dura la separación pero de esto se trata la vida, de luchar por el bienestar de nuestros hijos, se llama Evelio, está en Argentina, desde pequeños somos amigos, aunque el este allá y yo aquí nuestro corazón, amor, nos une y no hay kilómetros que nos separe..

s

Sé que muchas familias, padre, hijos y hermanos, se han separado y han tenido que emigrar a otros países, a luchar, para otros la suerte no ha sido igual le es duro, duermen en las calles, han pasado frio, días de hambre, pero bendito sea Dios que todos somos hermanos latinos y que de una forma u otra siempre nos ayudamos y juntos hacemos fuerzas.


Mis hermanos de Latinoamérica, donde quiera que te encuentres, sea el país que estés, recuerda que todos somos seres humanos, no importa la cultura, el color, la clase social, simplemente somos hijos de Dios, el cual el permite que salga el sol para todos… me despido con un fuerte abrazo, hasta una nueva publicación. @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02
Sort:  
 4 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68