The Diary Game III: 01/09/2021. Iniciando el mes en busca de efectivo y rompiendo la dieta con una noche de hamburguesas. By @carolina21

in Comunidad Latina3 years ago
Querido Diario, hoy me levante super temprano a las 6:00am, agradeciendo a Dios y a mi virgencita de la caridad por regalarme la oportunidad de disfrutar de un lindo amanecer y un día lleno de muchas oportunidades, hoy se inicia un nuevo mes, con la esperanza de que venga cargado de cosas positivas.

20210901_060106.jpg

Al levantarme me preparo una pequeña arepa y mientras se cocina voy a al baño a asearme, para salir a buscar efectivo porque mañana tengo guardia y no cuento con pasaje para trasladarme a mi trabajo. Aprovechando que estamos en la semana flexible y los bancos están abriendo.

20210804_080601.jpg

Llego a eso de las 7:30 am al banco, y hago mi colita desde afuera, a esperas de que abra.

A Dios Gracias la cola no estaba tan larga, porque no soy amante de las colas y largas menos jeje.

20210804_080636.jpg

Una vez que abrieron espere mi turno para ser atendida.

20210804_084558.jpg

Son las 10:30 cuando logro salir, parecía un niño con juguete nuevo al tener efectivo en mano porque se que ya mi pasaje para mañana estaba seguro.

20210804_090525.jpg

Me voy caminando hasta mi casa, un poco lejos del banco por cierto son aproximadamente 20 cuadras, es una lastima no contar con transporte para mi comunidad, a veces pienso en bajar al centro a hacer las comprar diarias por la misma razón. Al llegar a casa mi teléfono y yo llegamos descargados, a el lo pongo a cargar y yo recargo mis baterías con un rico vaso de agua, me baño y almuerzo un rico arroz con pollo que tenia mi mama preparado.
En horas de la tarde preparo un poco de café, para continuar recuperando energía, mientras reviso mi cuenta en #steemit.

20210901_060242.jpg

Al llegar la noche mi mama, me dice "que te parece si hoy si hacemos las hamburguesas" ya que llevábamos días planificando hacerlas yo le digo "excelente idea no las merecemos jeje"
Entonces comenzamos a preparar todo para cenar, ella encantada de hacerlas ya que tenia días con ganas de comer hamburguesas, pero ojo no cualquier hamburguesa sino las que ella misma prepara, no es por presumir pero le quedan buenísimas.

Dios bendiga tus manos mami.

20210831_200039.jpg

A cenar rico Gracias Dios por esta deliciosa comida, hecha con mucho amor de mi mama para nosotros.

20210831_200415.jpg

Buenas Noches amigos, gracias por leer mi diario de hoy, ahora a dormir porque mañana hay que trabajar.

Feliz Noche a Todos, hasta un próximo diario.

Las fotos son de mi autoria, capturadas desde mi samsung galaxy J2 prime.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52