Mi Presentación en la comunidad latina @carolina21

in Comunidad Latina3 years ago


image.png


Hola amigos de la comunidad latina !, hoy quiero presentarme en esta maravillosa comunidad, para mi es un placer formar parte de esta gran familia latina, mi nombre es Iris Ceballos, tengo 28 años de edad, soy de Venezuela, vivo en un pequeño pueblo llamado Villa de Cura , localizado en el Estado Aragua, soy casada, tengo un hijo de 4 años ellos son mi gran fortaleza y apoyo así como mis padres y mi pequeña hermana, mi familia es lo mas importante en mi vida y doy gracias a Dios por tenerlos. Soy Licenciada en Enfermería desde hace 5 años, actualmente me encuentro trabajando en el área de Nefrología, atendiendo a pacientes con insuficiencia renal crónica, me encanta lo que hago, dedicarme al cuidado humano y saber que puedo ayudar a otros en el cuidado y mantenimiento de su salud es algo que me hace sentir feliz, otra de las cosas que me gustan son las manualidades, soy muy creativa al momento de realizar decoraciones de fiestas, arreglos, entre otros, me gusta innovar con material reciclado e inventar juegos para entretener a mi bebe en casa. Quiero aprender mucho en esta comunidad y conocer mucho mas.

Les Presento a mi Familia, lo que mas amo en esta vida

Este pequeñito es mi campeón, mi regalo mas grande, mi hijo, ya casi cumple sus 5 añitos.

image.png

Mi esposo, mi compañero y mi amigo, junto a mi hermanita, mi mejor amiga.

image.png

Les presento a mi madre y mi padre, aunque esten separados permanecemos unidos, compartiendo un poco cada día.

image.png


Trabajo en la unidad de diálisis del Hospital IVSS del Estado Guarido, siempre dando lo mejor de mi con profesionalismo, humildad y vocación, en la atención a mis pacientes.

image.png


Bueno amigos de la comunidad latina, ha sido un agrado presentarme, espero aprender mucho de ustedes, y ​​adquirir nuevos conocimientos que sean beneficiosos para mi vida, también espero que mis conocimientos, habilidades y creaciones sean de gran interés para ustedes. Agradezco a mi familia por su apoyo en todo momento y a Dios, por cada nueva oportunidad que me regala. Me despido de ustedes, deseándoles una vida llena de éxitos y mucha salud y bendiciones.

Feliz Noche Para Todos.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga, tienes una hermosa familia. Bendiciones!

 3 years ago 

Amen amiga, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola bienvenida a nuestra comunidad, te invito a verificarte en el post pineado verificación de miembros dando respuesta a las preguntas que allí encontraras.

También te invitamos a participar en nuestro protocolo de contenido diario en donde seguro encontrarás temáticas de tu agrado y desenvolvimiento.

Steemit.png

 3 years ago 

Gracias Por tu Recomendación amiga.

 3 years ago 

bienvenida a la comunidad latina bendiciiones para ti y tu familia

 3 years ago 

Amen amiga, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola carolina , tu profesión es una de las mas dedicadas a las personas , es una profesión muy humanitaria estas siempre mas cerca del paciente que el mismo doctor , tengo una amiga trabajando en la unidad de diálisis de san juan también se llama Vanessa silva es mi mejor amiga , si la conoces le das mis saludos cuando la veas . tienes una hermosa familia felicidades.

 3 years ago 

Hola, mira que pequeño es el mundo jeje, ella es una gran amiga y excelente compañera, con gusto la saludo de tu parte amiga.

 3 years ago 

Ves? este mundo es tan grande y a la vez tan pequeño jajaj me alegra mucho , por ahora tu la vez mas que yo .

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Te deseo suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Amen Muchas Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26