The Diary Game 14-07-2021 -Compra de la pieza de la batidora y algo más- Por @carolina2020

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210716_153733.jpg
Por fin la voy a arreglar, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Saludo

Hoy inicie mi día lleno de bendiciones, con mente positiva ya que llevo varias semanas publicando y nada que me visitan aunque sed y tengo claro que no es obligatorio que me visiten.

Aunque me levanté un poco tarde ya que la administradora me dió permiso de no ir a trabajar por la larga reunión que tuvimos.

IMG_20210716_093238.jpg
Desayunando con mis compañera de trabajo, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Me acordé que tenía que ir ya que la nevera de inmunizacion la había pasado para la farmacia tenía que ir obligado para que pudieran sacar la vacuna,llegué al trabajo y la directora me comenta que nos había depositado un dinero de uniformes y un retroactivo,bueno y se hizo una la vaca para compra el desayuno entre toda.

IMG_20210716_153712.jpg
Ya le sacaron la pieza mal, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Se atendieron los pacientes que asistieron a consulta y pedí permiso para irme temprano para pasar por la ferretería a buscar la pieza de la batidora ya que se me daño y no la había podido reparar y ver cuánto cuesta la pieza (la cesta) que lleva el lava plato que va para el sumidero.

IMG_20210716_142550.jpg
En la ferreteria, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Compré la pieza de la batidora y la pieza del lava plato ya que me alcanzaba con el dinero que nos pagaron, cuando salgo del local ya había caminado algo eschucho que me están dado grito un señor me volteo y era para decirme que había dejado el teléfono en el mostrador me regreso y me dió por llorar ya que como después iba hacer para saber de mi hija y de mi nieta pero gracias a Dios que me lo devolvieron.

IMG_20210716_153758.jpg
Pieza mal y pieza buena, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Llegué a mi casa me cambie y me lave las manos pero mi hijo me dice que había montado una olla para hacer pasta que no me preocupara ya el se iba a encargar de el almuerzo.

IMG_20210716_132129.jpg
Gracias a Dios, otra vez pasta,por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Me puse a ver televisión para pasar el susto que había pasado con el teléfono y me quedé dormida me levanté en la tarde, como a la cinco de la tarde.

Me puse a recoger un poco la casa y después me puse hacer la cena unos patelones de queso y jamón y mandé a mi hijo a comprar un refresco.

IMG_20210714_203353.jpg
Pastelones de queso con jamón,por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Terminamos de cenar, recogí la cocina y luego me puse a hacer mis cosas por teléfono.

Este a sido mi día, será hasta la próxima.

Que Dios le bendiga a todos.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un teléfono Alcatel.

Mi publicación está configurada con el 15% a #cotina para el crecimiento y fortalecimientos de la #comunidadlatina.

Sort:  
 3 years ago 

buen dia que tuviste

 3 years ago 

Así mi amigo un poquito de susto por el teléfono pero después paso.

Un día movido, que bueno que aún quedan personas honestas y le avisaron qué se le había quedado su teléfono.
Espero pronto comience a tener un poco más de apoyo.
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Gracias amiga por su palabras un fuerte abrazo desde la distancia y que Dios la bendiga.

Amen ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66