The Diary Game 13-08-2021 -Dia de bendición, agua comprada y agua del cielo- Por @carolina2020

in Comunidad Latina3 years ago

Hola comunidad latina.

Querido diario hoy me levante dando gracias a Dios por todas sus bendiciones luego de hacer mi aseo personal puse a hervir el agua para preparar mi café mientras espero al camión del agua estos días han sido fuertes sin agua aún por este sector no solucionan el problema espero en Dios pronto lo solucionen porque hay que rogarle a los camiones para que puedan venir a llenar un tanque quieren dejar toda el agua que llevan en un solo lugar.

Gracias Dios por las bendiciones Agua potable ❤, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Ya llegando el medio día fue que llego el camión yo estaba por almorzar cuando llegaron a traer el agua ya con el tanque lleno gracias a Dios y a #steemit ahora puedo disfrutar de mi almuerzo tranquila una preocupación menos ♡

Almuerzo♡,por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Luego de almorzar me acosté un rato a ver televisión cuando siento lluvia 🥲 no lo podía creer jajaja teníamos tantos días secos compro agua y llueve jajaja bueno gloria a mi Dios por el agua del cielo saque hasta las cucharas para llenar y aproveche de bañarme y disfrutar de las bendiciones de mi Padre ♡

Lluvia 🥳,por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

El chaparron fue grande se desbordaron las aguas negras, luego de este hermoso aguacero me doy un baño y me dispondré a salir a comprar para preparar la cena.

Que buen aguacero ❤, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

se desbordo las aguas negras 🤯, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Gracias a Dios luego de ese aguacero conseguí un comercio abierto y compre para preparar unas arepas cabimeras para consentirnos aquí en casa , como dice el dicho lluvia de bendiciones.

Preparando arepitas cabimeras❤️, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Armando al gusto de cada uno mmm por fin luego de este día tan corto un buen gusto sin duda alguna #betterlife es mi mejor trabajo y apoyo #steemit soy bendecida de pertenecer a esta comunidad quien me ha brindado la oportunidad de mejorar mi día a día y aliviar algunas cargas.

IMG_20210729_201747.jpg
Ya casi listas ❤, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Y este es el resultado ahora a disfrutar 😉 amigos esto es lo más relevante de este bendecido día ♡

IMG_20210729_202223.jpg
El resultado ♡, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Gracias por pasar a leerme mil bendiciones 😘🙏

Esto fue lo mas relevante de este hermoso y bendecido día espero les guste Bendiciones ♡.

Todas las fotos son de mi autoría y las tome con mi teléfono Alcatel.

Mi publicación está configurada con el 20% a #cotina para el crecimiento y fortalecimientos de la #comunidadlatina.

Sort:  

Hi, @carolina2020,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tu información

 3 years ago 

En este lado de Venezuela tambien estamos teniendo problemas con el agua, pero gracias a Dios pudiste solucionar 😊

 3 years ago 

Que día tan fresco amiga.

Me encantan los días lluviosos, menos cuando tengo que salir.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

gracias a ti por pasar y leer mi posts

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72