Sort:  
 6 months ago 

Muy buenas noches amiga @caro79 gusto en tenerla de visita en mi post, espero verla más seguido por acá 🤝🤗 el cariño es recíproco.

La invitó a disfrutar alguna de mis interpretaciones en mi canal de YouTube y si lleva el gusto de apoyar mis trabajos musicales también será bienvenida 🤗

Muchísimas gracias por el apoyo con su valiosa visita y por haberme regalado algo que jamás volverá; UN MINUTO DE SU VALIOSO TIEMPO para realizar su comentario, se aprecia ese gran gesto 💪

Saludos y bendiciones querida amiga 👋🙏

Hola amigo...

Bueno lo escucharé y podemos hacer un dúo porque a mí me encanta la música llanera.

Feliz día.

 6 months ago 

Ah bueno amiga @caro79; arpaaaaa..! 🇻🇪

Por acá le dejo algo de mis trabajos musicales aunque no hay solo música llanera, también hay un poquito de otros géneros...

Estamos a la orden 👍

Saludos y bendiciones 🙏🙏 amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43