You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/01/2024 || Día de beisbol y entregando pedidos.

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos amiga Sabrip...

Realmente admiro a las personas que tienen tantas habilidades con sus manos. Esos lazos y cintillos están muy lindos. A mí no se me da eso de las manualidades.

Y yo pienso que nunca nos graduamos de maestros con nuestros hijos🤦🏻‍♀️. Es una labor muy difícil, sobre todo enseñarles matemática.

Grandioso día.

Sort:  
 9 months ago 

Hola caro, bueno yo también admiro esos trabajos, el arte es algo maravilloso.
Bueno amiga así decía yooo y mira lo que hago. Lo que si te puedo decir que dibujar no se jajaja.
Hay niños que tienen más dificultad para aprender, mi hijo gracias a Dios entiende rápido, por eso estoy un poco más relajada.

Hola Sabrip...

Siii, tengo que ponerme para ver si me salen las manualidades. Lo que si me gusta es la costura ahorita estoy haciendo un vestido, claaaro no soy costurera solo hago el intento 🤭.

Feliz día...