My Diario N• 1 tercera temporada / rato con mis nietas en lo llaman ellas centro comercial

Comencé el día aseándome, dándole gracias a Dios por una nueva oportunidad aproveche e inicie la oración matutina con mi iglesia desde mi teléfono, porque sin oración y sin fe es imposible vivir .

DA3AC1A0-94D3-43E3-821F-FB8D146D8F7C.jpeg
Hogar/ casa/

Luego prepare el desayuno, y decidí quedarme un rato en cama con mi nieta hermosa, y una de mis tres bendiciones, y observándola meditaba en algo . . .

B317A67F-04B6-4B7F-88D9-DE8316544FDF.jpeg
Momento de oración/ Dios

A ella le gusta jugar con cualquier cosa, tiene miles y miles de juguetes jejejeje exagerando, pero ella fija su mirada en lo más sencillo, un gancho de ropa, un pote de crema, cajas de cartón, etc

Me hizo reflexionar, debemos disfrutar lo que la vida nos da, así sea sencillo, una taza de café, una mirada de tus hijos, un buenos días del vecino, porque al final lo caro o lujoso será simplemente vanidad , pero no llenará el alma.

Más tarde fuimos a la farmacia ! Tengo un problema en mi rodilla y tomo muchos analgésicos, así que visito esa farmacia con mucha frecuencia desde que mi nieta nacio , ella ama este lugar, dice que es un centro comercial jejejeje

746EA03A-A2C0-4C92-A6A2-13379D1E72E5.jpeg
Pequeños detalles/ nietas/ Farmatodo / Maracay

Y nos encontramos más niñas que aman ese centro comercial jejejejej

A8B51E49-8B5A-4EC4-8D37-03E525CAEFCF.jpeg
Farmatodo la soledad/ Maracay

Por eso les digo , disfrutaré día a día lo sencillo de la vida, porque diariamente Dios nos regala tantas cosas, que tienen más valor que El Oro. Ver a mis nietas es uno de esos tesoros. Y así empiezo mi diario uno , reflexionando y con un poco de poesía del alma.

135F8DC1-DC3A-4E96-8878-35C0C74D2296.jpeg
Nuevamente en cama/ terminando mi Diary

Vuelvo a mi cama, y les comparto mi día , gracias por leer mi post, no olvides lo sencillo y hermoso de la vida, da gracias a Dios por tu familia!

Así cierro mi diario, gracias querida comunidad por tomarte el tiempo de leer mi post. Mi diario post.

Fotos tomadas de mi IPhone 6

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Wuao muchísimas gracias por sus palabras y apoyo latín venezuela- comunidad latina , Bendiciones!

Que bueno Carmen si te seleccionaron en comunidad latina conociendo esa comunidad la verdad vas avanzando felicitaciones

Muchas gracias @sharifanamin gracias por tu comentario , poco a poco gracias a sus consejos. Y el la comunidad .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43