My Diario • 4 tercera temporada/ seguimos vivos Gracias a Dios 🙏

Hola querida comunidad! Bendiciones para todos!
Seguimos vivos Gracias a Dios!
Les comparto de mi día .

Empezamos la mañana muy temprano, me hice el aseo , tomé mi café, y me puse a mirar por la ventana!
Vi los carros estacionados, y le daba tantas gracias a Dios, porque me ha dado la paciencia de llevar esta pandemia, y pensaba: seguimos vivos!! Gracias a Dios!
Y daba gracias a Dios por la salud de mis vecinos, de mis familiares!

A78D57F2-0D22-4F49-9D0E-97FBF7CE25C3.jpeg
Estacionamiento / vecinos

Aunque el día muchas veces este nublado, tenemos la certeza de que el sol aparecerá de la nada para alumbrar nuestro camino, por eso el aire, el oxígeno que hoy tantas personas necesitan el mundo, y que es oro, lo tenemos todavía, tanto que tengo la fuerza para escribir estas líneas.

087E6687-0DD5-46F9-B5E5-243F4FF2BED5.jpeg
Mi nieta/ días grises también forma parte de nuestra vida.

Luego monte una deliciosa sopa, con unas verduras que tenia, para también aportar calor al cuerpo , una deliciosa sopa de costilla! También para mis nietas y padre que lo necesita.

E0788C09-7BE8-4DD8-AECB-F0EF10A5FC29.jpeg
Sopa / casa

Solo se necesita una olla de bendición! Para animar el alma!

40779727-9701-4C8D-B825-418646720EAC.jpeg
Ya casi Lista mi sopita

Y listoooooo aunque no lo crean doy gracias a Dios por cada verdura, por cada aliño, porque es nuestro Dios quien provee! Ademas ! Prueba es de que seguimos vivos!

66D642AF-3F04-4435-A8D2-4FB4B7B90F58.jpeg
Deliciosamente en casa/ amor/ cuarentena

Luego fui a buscar a mi padre para que tomara sopa, y que con 96 años de edad! Superó el COVID 19! Estuvo grave! Sin memoria! Pero que bello es Dios que después de 1 mes pudimos ver su mano y su milagro en la vida de mi papá! Me salvo a mi papá! Dios me lo salvó! Muchos jóvenes hoy en día mueren por el COVID y mi padre recupero su memoria! Su movilidad ! Seguimos vivos!!!! Gracias a Dios .

BD407B58-D36B-45B7-BDA5-E17C720F108C.jpeg
Mi padre sobrevivió al COVID/ 96 años de edad.

Termino consintiendo a la familia con esta deliciosa ensalada de pollo! Mmm!!!! Hazlo todo con amor!

6B946E76-F1E8-4F64-AFE8-F2D656DA8AEA.jpeg
Ensalada de pollo/ casa/

Y no puedo terminar este diario sin decirles que mi hermosa nieta mayor se comió todas las verduras de la sopita!!!! Estábamos celebrando ese logro!!! Otra cosa que nos deja la pandemia! Es vivir momentos como estos! Momentos de amor! Celebrar la vida de mi familia que sigue viva a pesar del COVID 19! Seguimos vivo! No importa lo mucho lo poco! Agradece a Dios! Porque ha sido Bueno! En abundancia y en escasez.

8FE0CF4D-7A66-46C0-88A2-CDE1296DBB0E.jpeg
Mi nieta también superó el COVID y ahora también toma su sopa con verduras / mi bendición/ Dios es increíble

Gracias por leer mi post, Dios bendiga tu vida y la de tu familia, recuerda Dios es Bueno siempre. Estamos vivos!
Fotos tomadas con mi IPhone 6.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43