THE DIARY GAME DIA 2 15 agos,2021 Un Domingo Bendecido y en Familia

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_20210815-115550~2.png

Lindo paisaje que amaneció hoy

Saludos a todos mis amigos de #steemit el día de hoy me levanté un poco más tarde a las 9am , lo primero que hice fue mi aseo personal para luego ir Hacer mi té que hago todas las mañanas.

 Aquí estoy tomando mi té de limón

IMG_20210815_095326.jpg

IMG_20210815_095357.jpg

Este té de limón me alivia mucho para la gripe que estoy pasando. Además que es muy relajante, después me fui a regar mis plantas aunque por la lluvia de ayer estaban muy hermosa hoy con mucha vida.

Terminé hacer algunas cosas en la casa , me fui a bañar para luego subir a dónde vive mi mamá y mis hermanos que de echo ya me estaba esperando mi hermanito para jugar , el juego era que él tenía una gasolinera muy entretenido.

De camino hacia la casa me conseguí un pequeño rio que dejó las pequeñas horas de lluvia, eso que no fue mucho pero dejo una huella. Antes era muy bueno ir a los ríos pero después del deslave a casi nadie le gusta cuando llueve así de fuerte.

IMG_20210814_153931.jpg

Ayer había mucho lodo y pequeñas piedras que trajo la lluvia

  Esta es su gasolinera 

IMG_20210815_111544.jpg

 Mis hermanitos menores

IMG_20210815_111609.jpg

Pasamos todo ese rato jugando pues ellos no se casan tan fácil como el tiene más o menos carrito era un juego divertido, mi hermanita era la que llevaba el conteo de los carros que pasaban

Cómo a la una paramos de jugar por qué mi mama nos llamó para ir a comer unas ricas arepas que había preparado estaban muy deliciosas

Mi rica arepa con huevo,jamón y queso 

IMG-20210815-WA0052.jpg

Después reposamos un rato y nos acostamos para descansar a pesar que llovió ayer el día tuvo un poquito caluroso.

IMG_20210815_111756.jpg

Todas las fotos fueron tomada por mi autoría con mi teléfono Infocus handy

Así pase mi domingo en familia espero que les guste, aquí me despido de todos mis amigos que pertenece a esta hermosa comunidad saludos

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día con tus hermanitos @carmenju95, la lluvia hace las noches más frescas cuando se va la luz 🙈 saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias ☺️ la pasamos genial

 3 years ago 

Un día divertido con tus hermano que bien . Ellos tienen unas pilas inagotable. Los niños tienen energías a mil por mil. .

 3 years ago 

Si muy agotador Pero muy divertido

Se ven muy ricas esas árepas👍
Espero te alivies pronto de tu malestar y que mejor que pasar tiempo en familia saludos y bendiciones ✨

 3 years ago 

Si estaban muy ricas las arepas amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45