You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 5 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 5 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi tbt Mis abuelos

Screenshot_20210805-213614~2.png

Este tbt es de hace 4 años es uno de mis mejores recuerdos por qué mis abuelos viven en sucre y todos mis hermanos incluyendo me nacimos en la isla de Margarita, pues no viajamos mucho debido a que no teníamos mucho dinero para viajar, mi abuelo el está en silla de ruedas desde hace muchos años. Este día fue su cumpleaños estaba muy contento como no comparte mucho con nosotros estaba súper feliz ese día yo estaba muy contenta por qué tenía muchos años que no lo veía y para mí es uno de los mejores recuerdos que tengo. Mis abuelos son personas muy humilde mi abuela es muy trabajadora le gusta estar metida en las matas allá se cultiva mucho las verduras y por supuesto cuando íbamos era temporada de aguacate de lo mejor es mi adicción Mi tbt se los dedico a mis abuelos desde la distancia que los adoro. Le doy gracias a los amigos de @cotina por hacer recordar tan bonito recuerdo #juevesdetbt
Invito a participar @angelgon @mariela04 @caleiny

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso TBT :D #65

 3 years ago 

Muchas gracias es importante participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49