You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos para todos los integrantes de la comunidad de STEEMIT , soy Carmen González tengo 30 años, vivo en Boconó Estado Trujillo, en mi hermoso País Venezuela. Me considero una persona amable, humilde, sencilla, cariñosa. Gracias al apoyo de mi madre hermosa pude estudiar dos carreras, me gradué en Licenciatura en Educación Mención Lengua y Literatura y en T.S.U. en Administración de Empresas. Tengo una hermosa bebe de 1 año de edad llamada Ivana Camila y actualmente estoy embarazada. Me gustan las manualidades, bailar, cortar cabello, cocinar y salir de paseo. Me gustaría ser verificada como miembro de esta maravillosa comunidad. Gracias.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50