The Diary Game 31-12-2023 // Cena de fin de año // @carmendelia

in Comunidad Latina6 months ago

Cena de fin de año

"Pollo Navideño" // @carmendelia // 31-12-2023 // Tecno Spark 8 C // Venezuela

Inicio el último día del año a las 7:15 de la mañana ya que el calor no me dejaba dormir y también que la Lora de la casa apenas vio la luz del sol, me empezó a llamar.

Esa lorito tiene con nosotros en casa casi 30 años y es la consentida de la familia, ya que hace cosas que nos hace recordar a mi mamá quién tiene 27 años de fallecida.

En este día me da mucha nostalgia ya que son muchos los recuerdos que se vienen a la mente, una fecha que está muy marcada en la vida de todos los seres humanos.

Desde que me levanté fue haciendo cosas para preparar lo que sería la Cena Navideña y donde compartiría con mis dos hijos @denismyt y @dannymyt quienes son mi motor de vida.

"Sirviendo Postre" // @carmendelia // 31-12-2023 // Tecno Spark 8 C // Venezuela

En la mañana recibí la visita de una de mis hermanas y mientras compartíamos aproveche para ir haciendo lo de la cocina.

Por más que se trata de adelantar siempre a última hora salen detalles que nos sacan tarde de los que haceres de la cocina.

Ya a las 7:00 de la noche nos estábamos sentando en la mesa para nuestra cena navideña; este año solo estuvimos nosotros tres ya que mis hermanos decidieron recibir el nuevo año cada uno con sus hijos y nietos.

"Con mi nieto" // @carmendelia // 31-12-2023 // Tecno Spark 8 C // Venezuela

Después de la cena mi hijo se fue a buscar a su familia para compartir un rato antes de finalizar el año y aproveche la ocasión para tomarme unas fotos con mis nietos e hijos.

"Cañonazo" // @carmendelia // 31-12-2023 // Tecno Spark 8 C // Venezuela

Al llegar el cañonazo fue algo cómico ya que al entrar a casa me encontré con que ya faltaban dos minutos para las 12:00 de la media noche pero cuando salí a la calle para decirle a mis hijos aún faltaban 8 minutos, según la emisora radial que colocaron en la calle los vecinos.

De repente empezamos a ver los fuegos artificiales y allí fue que nos dimos cuenta de que ya era la hora.

Luego de la confusión llegó la hora de los abrazos, como todos los años lo recibimos abrazados los tres en el frente de la casa.

"Gato en el Nacimiento" // @carmendelia // 31-12-2023 // Tecno Spark 8 C // Venezuela

Este año fue bastante movido y hubo ese abrazo entre vecinos y amigos.

En la calle duramos como hasta las dos de la mañana, ya que el cansancio me tenía ya vencida.

No hay nada más bonito que disfrutar de estos momento en familia.

Sort:  

Buenos Dias, Carmen.

Esta comida de Navidad que has cocinado parece muy rica. Te lo has currado mucho.
Feliz Año Nuevo :-)

 6 months ago 

Feliz año @claudia muchas gracias, si mis hijos les gustó mucho y eso es gratificante para mí.

 6 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @carmendelia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45