#club5050 // Concurso COTINA Edición 2022 Parte 2: Mi mascota favorita "DOLLY" por @carmendelia

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de @cotina es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes este concurso de MI MASCOTA FAVORITA.

Aprovecho la ocasión para invitar a @denismyt @kerysmoa @lili21 para que participen


DOLLY MI MASCOTA FAVORITA/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

"DOLLY"

Hoy quiero hablarles acerca de una de mis tantas mascotas, la cual es una perra puder que lleva por nombre "DOLLY".

Ella llego a mi casa con apenas un mes de nacida y en compañía de sus dos hermanas; lo que quiere decir, que me dieron la camada completa ya que los dueños de sus padres no las podía tener.

Recuerdo que en aquel entonces yo le había dicho a mi hijo @dannymyt que no quería tener mas perros en la casa, ya que unos meses antes había perdido físicamente a una cachorra con la parvovirosis y no quería volver a pasar por la misma situación.


DOLLY con ROBERTO/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Las dos hermanas le ubicamos hogar y ella se quedo con nosotros ya que nos recordaba a FRIDA; la cachorra que me falleció meses antes.

DOLLY poco a poco se fue ganando nuestro cariño y a medida que iba pasando el tiempo fue cuando la fui aceptando pero sin encariñarme mucho, ya que no quería que enfermara y pasara lo mismo que con la otra perra.

Pero gracias a Dios estuvimos muy al pendiente de darle su tratamiento a tiempo y cuando cumplió su primer año respire.


DOLLY OLFATEANDO ALREDEDORES DEL GATO/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Pero resulta ser que cuando se desarrolla comienza a presentar crisis epilépticas, según el veterinario eso fue debido a una otitis pero al cumplir tratamiento siguió con las crisis y luego nos dimos cuenta que cuando ya esta por llegarle el celo le dan las crisis.

Esa es la situación que vivimos con ella pero del resto puedo decirles que DOLLY es bastante tranquila y muy amigable, le encanta jugar con los niños.


DOLLY INCONDICIONAL/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Y para todos lados anda con el gato de la casa; ella siempre esta al pendiente de el, de cada movimiento que hace y cuando no lo ve en casa lo busca por todos lados.

Ella es DOLLY mi mascota favorita

Espero hayan disfrutado la lectura y muchas gracias por leerme

@carmendelia

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy bonita tu perrita Dolly, amiga!! lo que tiene de ataques cuando le viene el celo, me recuerda mucho a una de mis perritas...

Pero gracias a Dios, la perrita está bien y te acompaña :D

es fácil encariñarse jeje

un gusto verte participar, amiga!

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amigo @soywilfredg por sus palabras definitivamente las mascotas nos transforman la vida en positivo sieempre

 2 years ago 

Saludos Steemian, @carmendelia, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga. Muy linda Dolly, a mí me encantan los animales.
Gracias por compartir tus mascotas favorita.
Saludo 🤗❤️

Hola amiga que linda tu mascota, ellos son propensos a enfermedades como nosotros, si la esterilizas no hay celos eso no mejoraria sus ataques? Espero mejore pronto, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 31-05-2022

 2 years ago 

Hola @karinaporras muchas gracias por visitarme, oye no habia pensado en esa posibilidad de la esterilizacion, lo voy a tener en cuenta muchas gracias por el dato
#affable
#onepercent
#venezuela

 2 years ago 

Saludos cordiales @carmendelia felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompenzado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Hola @josemen muchas gracias por su apoyo y por visitar mi publicacion
#affable
#onepercent
#venezuela

Hi, @carmendelia,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias @ecosynthesizer por el apoyo

Amiga @carmendelia que hermosas tus mascotas. Dios te las bendiga. Gracias por la invitación. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Que linda es Dolly. Yo tambien tengo una poodle que le dan ataques epilepticos y debo estar pendiente de sus pastillas, pero me explicaron que esos ataques son propios de esa raza de perros.

Buenas tarde @carmendelia, que linda tu perra DOLLY, que bueno le diste techo, cobijo y todas sus atenciones, lástima que le dan esas crisis epiléptica y lo bueno se la lleva bien con el gato.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10