THE DIARY GAME 01-09-2021 *Ayudando a Mi Esposo a sacar el Trabajo* @carmelisarteaga

Ayudando a Mi Esposo a sacar el Trabajo.

Buenas noches mi querida comunidad Latina, les deseo éxitos y bendiciones en este nuevo mes de Septiembre, luego de una jornada laboral al llegar a casa le prepare el almuerzo a mi esposo, me fui ayudarlo a sacar el trabajo ni el aguacero nos paró cuándo se trata de trabajar.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.02.08 PM.jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Nos fuimos para Santa Cruz de Aragua a buscar 30 cesta de cambur, cansada pero activa, cuando se trata de ayudar, llegamos al depósito donde cargamos es impresionante ver cómo trabajan tan ordenados y ver las rumas de cestas de cambur verde y los camiones llegando cargados.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.02.09 PM (2).jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Ya los cambures maduros para mañana ser distribuidos, allí comerse ayudar a mi grandulón a ordenar las cesta en el camión para ser el trabajo más fácil y rápido siempre juntos.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.02.09 PM.jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Nunca falta las bromas las morisqueta de mi esposo para hacerme reír, siempre con sus payasadas cada día lo amo más y le pido a Dios todos los días que me lo cuide y me lo acompañe en cada uno de sus viajes.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.02.09 PM (1).jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Al retirarnos del depósito pasamos por la Julia que hermosa iglesia de la Virgen de Fátima, había misa y en campo de deporte con los niños jugando ni lluvia los opaca que hermoso finalizo este inicio de mes luego de ver el atardecer reflejado en la famosa laguna de Taiguaiguay.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 9.04.06 PM.jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Que la Paz de Dios te acompañe y su protección y bendición, sea con cada uno de nosotros en ésta bella noche... Buenas noches.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, excelente trabajo, es un esfuerzo, bendiciones

Hola amigo @nerior si siempre lo ayudó apesar de llegar cansada lo apoyo al 100% de eso se trata la pareja de ayudarse gracias por visitar mi post Dios te bendiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

AMEN

 3 years ago 

AMEN

Increíble la cantidad de cestas de cambur que tienen que cargar y admirable el esfuerzo que hacen por trabajar a pesar de la lluvia que se nota fuerte por las fotos.

Pero todo trabajo tiene su recompensa, les deseo muchos éxitos en el trabajo de tu esposo y que tú sigas teniendo la oportunidad de poder ayudarlo.

Saludos

#affable
#venezuela

Hola gracias amiga @marialexandra si apesar de llegar cansada y extresada por el tema trasporte no dejo de apoyar a mi esposo en su trabajo mas me encanta andar con el como yo le digo te vas a llevar tu llavero Jajaja mil bendiciones
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51