Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza | por@carmelisarteaga 09-08-2021

"Expresa la belleza con el arte y la creatividad."

Feliz noche, querida Comunidad Latina. Me siento muy feliz de poder compartir con ustedes esta nueva experiencia por primera vez esta clase de maquillaje en tan prestigiosa comunidad, no quería perder la gran oportunidad de participar en este concurso de arte y belleza.

Materiales que utilice para el Maquillaje ,lápiz de Cejas y corrector ojeras , Polvo compacto, risme de Pestañas,Delineador,Temperas Brochas,Base, sombras y base.

20210809_174608.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Usualmente mi maquillaje es sencillo, en ocasiones especiales utilizo maquillaje de acuerdo a la ocasión y de la vestimenta colores fuerte para fiesta de noche y en mi día a día como pueden apreciar me maquillo asi.

20200822_085049.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Para mi la mujeres somos bellas, por nuestra formas de ser, no exteriores, sino por la riqueza interior, la verdadera belleza se conoce en el alma, de donde verdaderamente brilla la riquesa espiritual, ante el dolor, y la capacidad de amar. Mas nos gusta vernos bonitas y maquillada, para dar buenas impresión, yo siempre he dicho las mujeres debemos de darnos a conocer con y sin maquillaje que más que la belleza que la natural.

Comense colocándome Base la cual la difumine con una brocha luego corrector de ojeras, para proceder a colocarme las sombras utilice sombra ,blanca Azul claro y oscuro, negra deliniador negro lápiz de ceja marrón ,deliniador negro , labial rojo cereza,con temperas y sombra blanca me pinte el logo de la comunidad latina y el de steemit .

CollageMaker_20210809_180305487.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

CollageMaker_20210809_180903308.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

CollageMaker_20210809_181020505.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Espero que les allá sido de su agrado mi arte aunque no soy muy esperta tuve la iniciativa de creer en mi de poder hacerlo , de la mano de Dios todo poderosos invito a @mari5,@emma86 @roshely a participar en este maravilloso concurso aqui les dejo el enlase del Concursos Creativos: Semana 1 | Expresa y realza tu belleza.

# FELIZNOCHE QUE DIOS LOS BENDIGA.
Sort:  
 3 years ago 
¡Saludos @carmelisarteaga! Muchas gracias por participar en la primera edición de la serie de Concursos Creativos.

Participante #46

¡É X I T O S!

IMG_20210708_182032 (1).png

Hola buenos días como amanece amiga @ariannyrojàs un poco inesperta pero vale la intención de participar bendecido día. #affable #venezuela

Hola amiga saludos un abrazo 🤗 gracias por invitarme a este concurso trataré de participar mostrando humildemente mi creatividad 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71