VI Edición, Concurso: "El Entretiempo"

in Comunidad Latinalast year

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, estoy nuevamente por aquí para participar en este concurso. Ojalá les agrade.

Invito a mis amigos @metti @hahela @aplausos.

1-¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?

Bueno, para mi, la cancion seria "imagine" de Jonn Lennon:

"Imagina que no hay paraíso
Es fácil si lo intentas
Ningún infierno debajo de nosotros
Arriba de nosotros, sólo cielo
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países
No es difícil hacerlo
Nada por lo que matar o morir
Ni religiones tampoco
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz..."

2-¿Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?

Le diría que siempre sea fiel a sí mismo o misma. Que nunca deje de ser auténtico o auténtica y que siempre siga sus sueños y metas, sin importar lo que los demás piensen o digan. También le diría que siempre trate a los demás con amabilidad y respeto, y que nunca deje de aprender y explorar el mundo que le rodea.


hands-g6d9c98786_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

3-¿Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.?

Bueno para mi esa steemian seria @nahela, ya que sé que tiene unas manos geniales para la repostería, por que sus tortas, dulces, bizcochos y todos sus postres son deliciosos. Y estoy convencida que le iria muy bien y yo seria su clienta fija.


IMG_20230529_144122_773.jpg CLIENTES FIJOS

4-¿Cual es tu insulto cortés favorito?

Eres un gran coprófago

5-¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?

Las sorpresas que me dan mis hijos, en todas grito y lloró y aunque luego ellos se asustan pensando que me dara un infarto, me abrazan y disfrutamos jajaja nunca han dejado de emocionarme esos encuentros con ellos.


IMG_20230529_160933_075.jpgLA LLEGADA DE MI HIJA

(6¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?*

Seria el agua: por que es un elemento muy interesante y versátil. Puede ser suave y calmada, pero también puede ser poderosa y destructiva en forma de olas o tormentas. Además, el agua es esencial para la vida y tiene un papel importante en la naturaleza.


fire-and-water-gfe8e79608_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Estuvo muy emocionante esté concurso, gracias a @vivigibelis, espero les guste. Deseandole una feliz tarde.

Mis fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Las imagenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  
Loading...

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 29/05/2023

image.png

 last year 

Hola amiga!!
Tus respuestas son interesantes, y yo también creo que Nahela tendría una heladería my hermosa además con postres geniales, yo sería su cliente también.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga gracias por la invitación.

Estaré preparando mi entrada.

Sin duda que Nahela tendría una excelente heladería, así que iremos juntas a comer helado jeje.

 last year 

Muy bien tus respuestas. Esa canción es perfecta porque su letra tan hermosa. Excelente tu consejo a los niños en resumen es mantener su idiosincrasia. La emoción es un sentimiento muy hermoso. Suerte.

 last year 

Hola amigo, si esa canción es bellísima 😍 a mis hijos le doy consejos todos los dias para que sigan siendo buenas personas. Feliz dia.

 last year 

Ese insulto esta muy bien. Jeje

 last year 

Que hermoso consejo para un niño, te felicito; epa desde ya quiero visitar la heladería de la bella corazona @nahela, dará descuento?? jajaja. Dios mio, ya me vas a poner a buscar que es ser un gran Copro que?????? jajajajaja excelente entrada, exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66