The Diary Game//Sábado 20/04/24"Un Buen Dia de Compras con mi Hija💕"

in Comunidad Latina2 months ago

Un gran saludo a mis amigos de Comunidad Latina, por acá estoy nuevamente para seguir mostrandoles mis mejores dias con mis hijos en BARQUISIMETO. Abrazos para todos 🫂.



1000141885.jpg


🥰Sábado 20/04/24🥰

Les cuento me desperté un poco mas tarde de lo normal, mi hija seguia dormida, sali al baño, me hice mi aseo, me fui a la cocina y calente cafecito. Lo mejor de la casa es que tiene un patio con muchas plantas y se siente demasiado bien, me senté en un tronquito a difrutar del paisaje, y aproveché de trabajar un rato en la plataforma y la bella Lizzi me acompaño.



1000141812.jpg🥰Con la Naturaleza y la michi Lizzy🥰


Luego entre a la casa, mi hija se habia despertado, la ayude a hacer el desayuno, nos sentamos a desayunar y a ver para dónde iríamos, decidimos ir a la tienda Trakis, qué es muy grande y tiene varias tiendas más, en ese momento mi hijo nos vino a buscar, nos alistamos y nos fuimos.


Nos montamos en el carro, yo feliz por que iba con mis dos hijos 💕, tenia tiempo que no veia manejar a mi hijo, les cuento maneja muy bien, con mucha prudencia, él dice qué los motorizados andan cómo locos y por eso tiene que conducir así.


1000141843.jpg🥰Con Mis Hijos🥰

Mi hijo nos llevo a la tienda Trakis, qué es inmensa, y nos dejo allí, él se fue por que tenia mucho malestar de gripe, y se sentia mal, nosotras nos quedamos a caminar 🚶‍♀️‍➡️🚶‍♀️‍➡️, primero nos metimos en la tienda el palacio del blumer, habia ofertas en las tiendas, luego en Mundo total.



1000141864.jpg🥰Empezando las Comprar🥰

Compramos unas cositas y nos fuimos a trakis, cuándo entramos me gustó un botelloncito de agua para las macotas, ahora aceptan mascotas en las tiendas, me encanta, cuando entramos había un perrito.



1000139402.jpg🥰El Botelloncito de las Mascotas🥰


Y justo al lado estaba un transforme y yo hija foto, foto jajaja, bello el robot. Y mi hija se reia, de verdad que trakis es inmenso, les cuento entramos a las 1 de la tarde 😁.


1000141815.jpg🥰Con el Transforme y la tienda Trakis🥰


Agarramos un carrito y bueno a caminar jajaj, fue demasiado emocionante amigos, parecíamos unas locas, nos reimos, teniamos el carrito con mucha ropa, para mi hija y para mí, habia ofertas y casi toda la ropa que teníamos era de 1$ 😅. Claro tampoco nos ibamos a comprar todo, faltaba probarlos para ver cuál nos llevaríamos.


Salimos a las 7 de la noche de trakis, yo más feliz, menos mal andaba en zapatos deportivos por que si no los pies seguro se me habrían hinchados otra vez. Nos sentamos en unas sillas mas cómodas que estaban afuera en un café mientras esperabamos a mi hijo.


1000141866.jpg🥰Descansando🥰

Al rato nos vinieron a buscar, y nos fuimos al apartamento donde vive mi hijo, estabamos mi hijo, mi hija, su hermanito y yo. Mi hijo nos invito a comer hamburguesas hechas por él 👨‍🍳, y mi hijo me sirvió una copita de vino 🍷.



1000141841.jpg🥰Preparando Hamburguesas con una Copita de vino🥰

Cenamos todos, luego nos quedamos un ratico esperando que nos vivieran a buscar, y yo feliz con mis hijos, luego nos fuimos a la casa, me duche y nos sentamos a conversar en la sala, y nos tomamos unas frias que estaban en la nevera, ustedes saben para que no se dañaran jajaja, le hice una seccion de foto a los chiquis de la casa.



1000141863.jpg🥰Los Pequeños Michis🥰


Bueno amigos hasta acá mi día Sábado, me emocione y les quise mostrar todas las fotos de ese día, se que son muchas, sólo quiero qué difruten mis dias felices. Espero les gusten 💕.


GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN Y POR SIEMPRE APOYARME 💪

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Wow que grande es el traki adonde fuiste dice yo vivo no es tan grandote ya pedido mucha variedad, personas,apariencia,entre otras cosas y que grande y bello estaba ese Transformer naguara provoca comprarlo para tenerlo en la casa de uno saludos.

 2 months ago 

Hola amigo @xaske, es super grande, también tiene otras tiendas, restaurantes y unos cafés. Es tan grande que entramos a la una de la tarde y salimos a 7 de la noche.

Jajajajaja yo también me quería traer el transforme 🤣😃.

Gracias por visitar mi post. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53