The Diary Game||| Miercoles 03/07/24/"La Princesa Emma Rumbo a Primer Grado 💕".

in Comunidad Latinalast month
Cómo estan hoy? Espero qué se encuentren bien 🤗 y hayan disfrutado un maravilloso y productivo dia. Acá les contaré mi día

🌻🌻🌻🌻🌻🌻


1000170454.jpg

🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🙋‍♀️MI DIA MIERCOLES 03/07/24🙋‍♀️
  • Me desperté muy temprano, ya mi esposo se había ido, al despertar le di gracias a Dios por un nuevo día, hice mi aseo personal y organice la habitación, prendí mi computadora y puse música para empezar con mucho animo 👍, salí a la cocina a buscar mi taza de café y cuando salí de la habitación estaban los consentidos Conum y Tokio 🐈🐈 muy dormidos jajajaja.


1000170448.jpg😍Los Consentidos😍

🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • Después de terminar mi café me fui a la cocina a ver que desayunaría y a la vez que haría de almuerzo. Preparé mi desayunó, me senté a desayunar, al terminar fui a darles los buenos dias a los tíos, a mi comadre leudi. Conversé un rato con ellas, era el dia del compartir de la peque Emma, y cuándo llego le tomé esta foto con su franelita qué dice rumbo a mi primer grado 💕.


1000170452.jpg💜La Princesa Feliz💜

🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • Luego me regresé a la casa, me puse a organizar la casa y preparar el almuerzo, hice un rico almuerzo, pasta con carne molida, al terminar el almuerzo me fui a la habitación, revisé un rato la plataforma, pero el internet seguia mal, pero yo lo seguía intentando.


1000169988.png🙌Mi Bendecido Almuerzo🙌

🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • Al rato me duche, y esperé a que llegara mi esposo para almorzar, menos mal no esperé mucho, llego temprano y almorzamos juntos, al terminar lave todo, mientras organizaba la cocina monté a hacer cafecito, para difrutar el cafecito de la tarde.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • A eso de las 5 de la tarde fuimos a visitar a mi suegra, conversamos un buen rato con ella, nos tomamos unas chichas que vende su sobrina, unas chichas exquisitas, un nuevo emprendimiento y debemos apoyarla 💪.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • Y bueno luego regresamos a la casa, cenamos, deje todo arreglado en la cocina, me fui a la habitación, me cepille y me puse a ver la televisión, mi esposo si no vio no las propagandas jajajaja.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
  • Hasta acá mi día amigos. Fue un gusto compartirles uno de mis días, ojalá les agrade. Les envío un fuerte abrazo 🤗. Nos vemos pronto 💕.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Todas las fotos las tomé con mi teléfono Samsung A23 y editadas en fotogrip

🌻🌻🌻🌻🌻🌻
En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina
Sort:  
 last month 

Hola amiga @carmari

Tu princesa Emma es tan hermosa como mi princesa Emma así se llama mi nietica menor

Un excelente día visitas a las tias y comadre y de apoyar el emprendimiento de la sobrina eso es muy bueno me imagino la suegra tomándose su chicha y si está rica mejor aun.

Saludos

 last month 

Buenos días amiga @mireyalongart. Saludos. Ella es mi ahijada bella, su nombre es perfecto para ella por que es tan dulce, y muy inteligente. Me imagino que su hija es bella 💕.

Gracias por sus lindas palabras ❤.

 last month 

Hola amiga @carmari espero te encuentres muy bien, empezar el día con musica es genial genera endorfinas y serotonina y nos ayuda a estar de buen humor y felices.

Felicidades para tu pequeña Emma Rumbo a su primer grado, muchos piensan que son metas pequeñas pero todo momento festejado cuenta para que se sientan apoyados y algún día celebrarás su ultimo dia en la universidad y triunfos profesionales.

Saludos y muchas bendiciones 😊❤

 last month 

Hola carmi, felicitaciones a tu niña Emma, se ve hermosa con esa camisa, esta todo como una triunfadora, dios la bendiga, has tenido un día bastante relajado y de distracción, o por lo menos eso sentí, que haces las cosas fluidamente y en armonía y lo disfrutas.

Que bueno que apoyes a los emprendimientos de tu familia, éxitos

 last month 

Hola amiga @mavibauza. Un gentil saludo 🙋‍♀️. Si ella es muy linda y ese fue su gran día del compartir con sus amiguitos. Mis días son un poco relajados, bueno mientras yo tenga música jajajaja serán mas relajados.

Gracias por visitar mi post 🤗.

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga que hermosos que son tus gatos tokio y conum, me parece interesante el hecho de que estén, dormidos a tempranas horas de la mañana, aquí mi katire está despierto desde las cinco esperando su comida, felicidades a la pequeña emma que disfrute de esta etapa que está por vivir en donde hará muchos amigos, el emprendimiento de las chichas es una buena idea la chicas es algo que se vende rapido mas si son de buena calidad.

Saludos.

 last month 

Hola amigo @xaske. Mis gatos algunas veces están despierto desde esa hora pero luego al rato se van a dormir, y vuelven cuando tienen hambre otra vez jajajaja. La princesa Emma ya empieza su nueva etapa, a ella lo que mas le preocupaba era no volver a ver a sus amiguitos.

Las chichas les cuento son muy sabrosas, pronto espero volver a comprarle 👍.

Feliz tarde amigo.

Loading...

Hermosa mi Emma!!! Esa foto me encantó porque sale tan feliz y emocionada, pasa el tiempo volando, parece ayer cuando te llegó a tu casa pidiendo cafe jajajajaja con dos añitos aún. Gracias por todo mi comadre!

 last month 

Cómo olvidar ese día cuándo estaba tan pequeña 🥹 y mirala ya para 1 grado 💕. Los años nos estan pasando a millon mi comadre 😒.

Para nosotros siempre estará pequeña 💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58