The Diary Game// Jueves 18/04/24"El Largo Viaje a BARQUISIMETO (parte 1)"

in Comunidad Latina5 months ago
Cómo esta la bella familia de Comunidad Latina, por acá estoy nuevamente para contarles estos días felices que estoy pasando con mis hijos. Espero les guste.


Primero que todo amigos les cuento que mi cumpleaños es el dia 19/04) y bueno mis hijos me dijeron qué me fuera a BARQUISIMETO a pasarlo con ellos, y bueno me fui el jueves 18 😊 en la noche. Pero les contaré lo que fue mi viaje desde ese dia.


COMENCEMOS🙋‍♀️


1000139324.jpg♧Mi Esposo muy Triste♧


Ese dia lo pasé algo triste por que viajaria y mi esposo se quedaría sólo ya que le tocó trabajar, la cara de triste de mi esposo ☹️.


Me fui al terminar a las 7:30 ya que tenemos qué estar una hora antes por si el bus llega antes, espere mas de una hora hasta que llegó el bus, mis hijos estaban felices pero mi esposo 🥺 no. Y me encontré una pasajerita muy bella que viajaria en el mismo bus jajaja, demasiada bella.


♧Una Pasajerita muy Bella♧


Me monte en el bus, venia full desde el estado Bolivar, tenia el corazón chiquitico y a la vez feliz, bueno arrancamos, el bus tenía que hacer varias paradas, justo en una de las tantas paradas la chica a mi lado le tocaba quedarse y cuándo se bajo yo me senté en la ventana, me encanta viajar viendo por la ventana.


Luego arrancamos y en otra parada se sentó un señor, jajaja parecía que iba sedado por que no se movio en toda la noche. Se durmió y no sinio nada del viaje. Y nosotros seguimos nuestro camino.


Al rato hicimos una parada para ir al baño, comprar cualquier cosa, yo me bajé y sólo compre un juguito para que no me dieran tantas ganas de ir al baño por que de alli en adelante no habia más paradas si no en la capital Caracas y bueno serían unas cuantas horas. Ya después que el bus madrugada a Barcelona decidi tratar de dormir, ya eran mas de las doce de la madrugada. Me coloque mis audifonos y a dormir. Dormia por pausas, cada vez que el bus frenaba yo me despertaba.


Cuándo me di cuenta ya estabamos en Caracas, eran justo las 4:30 de la mañana, se bajaron algunos pasajeros y otros se montaron, lo bueno que desde alli me quede solita, nadie se sento a mi lado. Bueno estire mis piernas y monté mis pies en el asiento de al lado claro sin los zapatos, me arrope y traté de dormir, pero eso fue imposible queria ver todo por la ventana 😁.


Ya estaba amaneciendo y yo mirando por la ventana, ya ibamos pasando Valencia, el bus no hizo parada en Valencia si no que seguimos a BARQUISIMETO, pero yo si necesitaba urgente alguna parada jajaja 🤪.


Seguimos la ruta, gracias a Dios el bus hizo una parada 🤪, lo necesitaba jajaja, me fui al baño y me cepille, lave la cara y me coloqué un poquito de labial, y sali y compre para desayunar, una empanadita con una malta de lata. Todos comieron algo y luego al bus nuevamente.


♧Ya Activa Nuevamente♧


En eso andaba la pasajera linda caminando y aprovechando de hacer sus necesidades y bueno otra vez para el bus, arrancamos otra vez, de alli si no dormi más me coloqué mis audifonos y me quede mirando por la ventana, quería disfrutar de la naturaleza, cómo ya se me habia quitado el sueño.


♧La Bella Estirando sus Patitas♧

De allí ahora si para directo para BARQUISIMETO, ya la siguiente parada era en el terminal, ya estaba ansiosa y a la vez cansada, pero feliz por que iba a ver a mis hijos. Sólo tenia que esperar tres horas en llegar. Llegamos al peaje, llamé a mi hijo para que ya se fuera al terminal.


♧El Peaje de Barquisimeto♧

Ya llegamos al terminal, ya mi hijo venia en camino, no tomé foto en el encuentro por que me tenia que subir rápido al carro, pero al llegar a la casa dónde vive mi hija la encontré limpiando jajaja.


♧Mi Hija Activa Limpiando♧

Después de abrazar a mis hijos me fui a dar una ducha, el calor estaba algo fuerte, me aliste y mi hija ya también se alisto rapidito por que me llevarían a almorzar a un restaurante, llegamos a un restaurante bellísimo. Y bueno yo ordené un pasticho de berenjena.


♧Mi Rico Almuerzo♧

Al terminar de almorzar me tomé la foto con mis hijos, yo estaba feliz, me sentía super, difrutando mi cumpleaños con ellos, mis hijos son muy especiales conmigo, ellos dicen que ahora ellos me quieren retribuir todo lo qué yo hice por ellos.


♧Ellos Lo Mejor de mi Vida♧

Bueno amigos esto no termina acá, continúa, son muchas fotos y quiero seguirles mostrando todos mis días. Apenas voy por el medio día jajaja. Espero difruten mi viaje.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

Sort:  

Ojala pudieras ver a @alejos7ven y a @vivigibelis 😍 seria un encuentro super lindo!

Me alegra que hayas pasado un cumpleaños chevere y diferente al lado de tus hijos, Barquisimeto es hermoso, me recuerda cuando iba a Carora y yo decia que me queria quedar en Barquisimeto.
Sugue disfrutando tu viaje y contándonos por favor. Un abrazo!

 5 months ago 

Hubiese sido maravilloso el encuentro 🤗, pero no sabía qué vivian aquí, en añgun momento 💚.

Claro que les seguiré contando amiga @leudi.
Saludos 🤗.

Loading...

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Bienvenida a mi tierra crepuscular, a la mía y la de @alejos7ven

 5 months ago 

Oye excelente amiga, Barquisimeto es bellisimo, he difrutado al máximo, mi hija me a llevado para varios sitios, y he caminado muchísimo jajajaja, cómo por ejemplo la tienda Trakis Dios es muy grande 🤪.

Tranquilos que los diarios continúan 🤗. Bendiciones 🙏.

 5 months ago 

yo me la paso en Traki jaja

 5 months ago 

En serio jajaja, yo pasé toda la tarde con mi hija en Trakis ayer, horas, en mundo total, palacio del blumer y mis pies 😫 jajaja, es demasiado grande pero una maravilla 🤗.

 5 months ago 

siii, espero hayas disfrutado el lugar ;)

 5 months ago 

Muchísimo 🤗. Todavía me falta contarles del sambil jajaja. Ya pronto 🙋‍♀️.

 5 months ago 

Que viaje mas largo pero es nada en comparación con la dicha de ver a tus hijos, que disfrutes mucho y que te consientan bastante, tu esposo puede soportar sufrir un rato jajajajajjajajaja

 5 months ago 

Jajajajaja así es amiga, y todavía falta por que de aqui voy a Valencia a visitar una tia 🤪, lo único qué me pregunta es cuando vuelves Jajajajaja.

He disfrutado mucho con mis hijos a pesar que mi hijo esta enfermo con gripe pero hace su esfuerzo para estar conmigo. Les seguiré mostrando todo en mis diarios 🤗.

Ufff un largo viaje amiga, pero bien que vale la pena, ya que nada se compara a la dicha de disfrutar y compartir con los hijos. Espero disfrutes mucho de tu viaje 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79