You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 31/07/2024 || Tratando de distraer mi mente.

in Comunidad Latina10 days ago

Hola amiga, te entiendo, yo estoy igual, ya han pasado 4 dias y siento que todo sigue igual, a la vez triste por todo lo que estan haciendo con las personas. De verdad que quisiera que todo se terminara.
También me enteró de todo por las redes, la televisión está en otra honda.

En nombre de Dios 🙏.

Sort:  
 8 days ago 

Bueno no está igual, está peor, más muertos y más represión. Todos queremos que esto acabe, me da mucho miedo pensar que estaremos otro periodo con este presidente.

 8 days ago 

Hola amiga @sabrip. Es triste todo esto que estamos viviendo, lo peor es que saben que perdieron y siguen en el mandato, todo estos días han sido muy tristes para Venezuela. No perdamos las ESPERANZAS 🙏.

Buen día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54