You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi niña, buen dia. Tú mami es cómo la mia que sabe cuándo estoy molesta por que se me nota en los ojos, me cambian de color jajaja. Yo si soy enojona pero cuándo veo que me desordenan algo uff mi enojo se nota a legua, mi esposo sabe qué estoy enojada por qué ando cayadita.

Soy muy tematica con la limpieza y el orden y cuando veo algo mal puesto bueno me pongo cómo el enojo de la pelicula intensamente jajaja.

Te deseo lo mejor en este desafío mi niña 💜. Bendiciones 🫶.

Sort:  
 2 months ago 

Hay Dios mío!! Los ojos le cambia de color ? Es fuerte su carácter entonces jejeje.
Que bueno que a mí también me gusta el orden porque si me llega su invitación de visitarla no haré ni un tipo de desastre jejeje.

Mil gracias por estar aquí y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Jajajajaja tranquila serias una invitada especial. Los ojos se me ponen mas verdes cuando estoy enojada, es que algunas personas no entienden que el orden es lo principal en un hogar o en cualquier lugar.

Feliz día mi niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39