SEC S10W5: De la calle a un hogar / From the street to a home

in Comunidad Latinalast year
Hola amigos de Comunidad Latina, un gran saludo, hoy quiero hablarle de esté tema que me encanta, yo amo a los animales, por aqui les dejaré mi participación 💕 espero les guste.

Desde muy pequeña me encantan los perros, siempre quise tener algun perrito pero nunca pude tener alguno 😔.

¿Existe en tu localidad perros/gatos en situación de calle? Muéstranos.

Si existen, cuándo salimos vemos muchos perros en casi todas partes, a mi no me gusta verlos así, me da mucho sentimiento 😔 y quisiera ayudarlos y si pudiera tenerlos conmigo yo seria feliz pero no tengo una casa cómo para tenerlos ni ningun sitio. Mis hijos ayudaron en una fundacion por un buen tiempo. A ellos también les gustan los animales.

¿Qué opinas de la adopción de estos animalitos? ¿lo has hecho? Cuéntanos tu historia de adopción y muéstranos el antes y después del animal que adoptaste si es el caso.

Hace muchos años atras tuvimos dos perritas que la fundacion donde estaban mis hijos nos las dieron mientras se curaban, eran de la calle y ellos las estaban curando y nosotros los ayudamos a tenerlas con nosotros.

LA PRIMERA SE LLAMA ATHENEA 🐕Estaba en la calle y ya casi tenia sarna, estaba muy flaca, y estaba muy pequeña. Mi hijo se la llevo y la tuvimos un largo tiempo, le colocabamos su tratamiento todos los dias, su comida a la hora, ella estaba feliz por que tenia mucho amor y cuidados. Ya al tiempo una familia la adoptó 😭😭 lloré mucho por que yo la amaba. Pero a la vez feliz por qué una familia le seguiria dando amor.

LA SEGUNDA SE LLAMA SAMATHA🦮 También era de la calle, se enfermo del estomago, y mi hijo se la llevo igual para curarla, tenia un tratamiento por un yelco en su patita. Por alli le poniamos las medicinas, yo la agarraba y mi hija me ayudaba a pasarle sus medicinas por el yelco.
Un dia yo estaba trabajando y mi hijo llego y yo pensaba que se habia muerto 😔 y sólo fue a comprale otra medicina por que Samantha estaba tratando de hacer su necesidad y no podia y mi mamá se dio cuenta que disculpen lo que les voy a decir pero le estaba saliendo una bolsa plastica por su rabito 😨 pero fue lo mejor que le haya salido y ella se curo. Y luego consiguio una familia en adopción.


IMG_20230705_002415_492.jpgCUANDO MI GATITO LLEGÓ A CASA

En estos momentos tengo un gatito que una señora iba a botar y nos lo trajimos, lo tenemos desde muy pequeño, estaba flaquito, casi no comia, y me daba un sentimiento verlo así, un dia la tia lo iba a regalar también y yo dije no dejenmelo a mi, lo bañe, le empece a dar comida, le hablaba con cariño, lo acariciaba para que se le quitara el miedo. Y ahora esta mas grande, cambio mucho, muchas personas qué lo conocieron antes no creen que sea el mismo.


IMG_20230705_002623_247.jpgAHORA ES BELLO

Ahora mirenlo qué bello, es demasiado consentido, yo lo adoro 💕, él no me deja sola en todo el dia, siempre está dónde yo esté. Es mi compañia mientras estoy sola.

¿Cual crees que es la solución para evitar el abandono de animales?

Ojalá las personas los tomaran más en cuenta, son unos animalitos, se que para muchos no pueden comprarles su comida pero con la comida que queda de nosotros con eso los pueden alimentar también. Pero muchas personas los botan a su suerte y los pobres sufren el maltrato y hasta su muerte. Ellos sólo quieren que los quieran y cuiden.

¿Qué deben saber las personas antes de adoptar un gato/ perro de la calle?

Algunos qué son de la calle tienden hacer muy bravos, por tanto maltrato, por que las personas les pegan, le lanzan piedras, les dan con palos, estan a la defensiva. Es su nanera de defenderse.
Mientras otros son más dociles y sólo quieren que los ayuden. Ojalá todo fuera diferente para ellos.

Bueno apreciados amigos me despido deseandole una feliz madrugada, espero que les agrade mi publicación. Fue muy emocionante contarles mis experiencias con esos animalitos que han pasado por nuestra vida.

Quiero invitar a mis amigos @anvasim @angel @yancar.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Saludos hermosa amiga, ver tus ojos y los de tu gato juntos es una belleza jajajajaja.

Muchas gracias por la invitación, siempre es bueno dar una mano amiga a esos animalitos que se encuentran en una mala situación.

Feliz día.

 last year 

Saludos amigo @yancar, gracias por tus palabras 🥰, si y nos sentimos felices cuándo los ayudamos 🦮, ojalá pudiéramos tenerlos a todos para cuidarlos y quererlos cómo se merecen. Que tengas un excelente día 🌝.

Que bello tu gatito amiga. Y que bueno que tengan un corazón tan noble para ayudar a los animalitos de la calle y adoptarlos.

 last year 

Que alegría da saber que aún en el mundo quedan personas bondadosas ,aparte de sus hijos que también le tienen un amor muy grande a los animales y hasta se han preocupado en trabajar en una fundación le deseo el mejor de los éxitos en el concurso , feliz día.

 last year 

Buenos días amiga, ellos adoran a los animales, mi hija cuándo anda en la calle y ve algun perrito o gatito lo saluda cómo si fuera una perdona jajaja 😂, ojalá pudiéramos tenerlos a todos. Les deseo buen día 🙂.

Loading...
 last year 

Leyendo veo que Ud es un alma noble🙏❤️dios le va a bendecir siempre porque no se trata solo de ayudar a los humanos sino a otros seres vivos y Ud ayuda a los animales y se merece muchas cosas buenas.

Sus hijos tienen bonitos sentimientos y eso viene de la crianza en valores que han tenido,le felicito por eso,he terminado de leer y me siento feliz de encontrar a otra bella persona de esas que el mundo necesita,gracias por todo lo que hace🤗

 last year 
Hola bella, es un gusto saludarte. Que hermoso que tanto tú como tus hijos amen a los animalitos y que apoyen las fundaciones. Darle abrigo a los perritos sin hogar es una noble labor.

Me alegra que hayan ayudado a Samantha y Athenea, que difícil entregarlas luego de verlas recuperarse, pero igual satisfactorio por las ayudaron.


Que hermoso el gatito que adoptaste. Los gatos son grandes compañeros. Me encantó tu participación. Saludos y bendiciones.


 last year 

Hola mi linda, gracias por leer mi publicación 😊, todos amamos a los animales 🥰 y ojalá pudiéramos ayudarlos a todos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56