SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir / 5 things I want to do before I die

in Comunidad Latinalast year
Holaaaa queridos amigos de Comunidad Latina, por aqui estoy pasando para dejarles mi participación, ojalá sea de su agrado 🙏.

Quiero invitar a mis amigos @yancar @zorajaime @cruzamilcar para que nos cuenten sus ideas.

1-¿Por qué quieres lograr esto?


woman-g5510d1379_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno amigos les comparto esto por que el dia que Dios decida que ya es hora de partir quiero dejar a mi familia y sobre todo a mis hijos con las mejores cosas que les he enseñado, sé que es ley de vida que todos debemos partir. Quiero que sigan siendo esas bellas personas que he criado, que sigan adelante, que no dejen sus sueños a un lado. Que así yo no esté con ellos que siempre me recuerden.
Que sean esos hermanos que cuándo peleaban al rato estaban juntos otra vez cómo todos los hermanos.

2-¿Está haciendo algo para lograrlo?


family-g8cfe9b949_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Si, todos los días lo estoy logrando, cada dia les sigo enseñando las mejores cosas a mis hijos, les digo que la vida no es facil pero si hemos llegado hasta donde estamos ellos también deben lograrlo. Mi hijo siempre me dice que él no podria lograrlo sin mi y yo le digo que si puede, son palabras que me rompen el corazón pero los hijos son de la vida.

3-¿Cómo espera lograr esto?


mother-with-children-g5c41069e4_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Todos los dias lo sigo intentando a pesar que mis hijos tienen la mayoria de edad para mi siguen siendo pequeños, todos los dias los aconcejo, hemos tenido bajas y altas, solo quisiera dejarles las mejores enseñanzas, para cuándo yo no este siempre me recuerden en las cosas buenas y digan esto me lo enseño mi mamá. Tengo que seguir adelante, ella nos enseño eso y nunca se dio por vencida.

4-¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?


man-gef6386d6c_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

No me a sido facil pero hago lo imposibles para lograrlo, y hasta ahora lo he hecho bien. Hablar de este tema no es facil, por que yo quisiera siempre estar con mis hijos, seguirlos enseñando y difrutar de todos sus logros, de estar alli para conocer a mis nietos, quizas es que somos muy unidos, tenemos muchas confianzas y esos saben que yo siempre estoy alli para cuando me necesitan.

Espero que me disculpen apreciados amigos pero soy sincera hablar de esté tema me pone el corazon chiquitico

Bueno amigos espero les guste mi participación 😔. Gracias por su apoyo. Me despido deseandole feliz noche.

Las fotos fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

You have a great to do list. I must say that unity is important in a family and if you are able to do this, then you have achieved something great. I hope you are able to do this and make a name in the sand of time. Best regards my friend.

 last year 

Hola amiga, así mismo es, lo quiero lograr, dejarles a mis hijos las mejores enseñanzas. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

Hola Carmari

Un deseo que todas las madres tenemos, porque sembramos valores y queremos ver los frutos, uno los puede aconsejar y ya ellos de forma madura verán como actúan.

Pero eres una madre que refleja amor y seguro ellos seguirán con tus enseñanzas, porque cuando nos dedicamos a ellos Dios los bendice, porque crecen teniendo un buen corazón.

Saludos.

 last year 

Buenos dias amiga, así mismo es, les dejaria las buenas enseñanzas🤗. Gracias por leer mi publicación.

Loading...
 last year 

Saludos gran amiga carmari.

Se nota lo mucho que mas a tus hijos y lo mucho que has luchado para lograr hacerlos hombre y mujeres de bien, espero puedas lograr todo lo que te propones en el tiempo que Dios ha estimado para ti.

Suerte en este reto hermosa amiga.

 last year 

Hola muchas gracias. Saludos

Amiga es un tema que toca nuestra sensibilidad ya que aunque sabemos que la muerte es parte de la vida, no nos terminamos de adaptar a esa situación.

Pero siempre decimos quiero hacer tal cosa antes de morir, y bueno me parece muy lindo de tu parte que quieras dejar esos legados a tus hijos de amor y respeto.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Que bonita y emotiva participacion la que nos compartes, y coincido totalmente contigo, debemos preparar bien a nuestros hijos y esto lo debemos ir haciendo en el camino, porque no sabemos hasta que momento estaremos con ellos. Esto es una de las preocupaciones mas grande de una madre, irse antes de dejar a los hijos bien encaminados. Muy buena tu estrategia de ir enseñandole poco a pco todo a tus hijos.

Me encanto leer tu participacion.

Bendiciones.

 last year 

Buen dia amiga, así mismo es, poco a poco y cómo dice el dicho hoy estamos mañana no sabemos 😔 por eso cada dia que estoy con ellos les sigo enseñando 💕 y el dia de partir estaré satisfecha que lo hice bien 🙏. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

La unión de los hijos y de las familias es una de las más grandes preocupaciones de las madres, y estoy seguro que son su ejemplo y enseñanzas usted se ha encargado de dejarle ese legado a sus hijos. Estar siempre unidos.

Éxitos en el concurso.

Muy buena tú publicación amiga. Te deseo
Suerte en tú participación 🙏

 last year 

Muchas gracias amiga. Saludos. Feliz noche.

 last year 

Hola amiga 👋

El deseo que toda madre quiere es poder ver a sus hijos crecer llenos de valores y siendo independientes, espero que cada una de la scosas que deseas antes de morir las cumplas.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48